Alguien sabe cuantos dias pueden aguantar los huevos de azor que se le van quitando a la hembra para estirarle la puesta? asi como los volteos y la temperatura y en el que ambiente hay que tenerlos? Me refiero al maximo de dias que se les puede tener sin arrancarlos antes de ponerselos todos a la hembra.
Un saludo y muchas gracias.
Huevos de azor
-
- Veterano
- Mensajes: 750
- Registrado: 15 Jun 2003, 14:01
- Ubicación: TOLEDO
- Contactar:
Huevos de azor
David Arranz Gonzalez
Re: Huevos de azor
Parece mentira furtivo, ¿todavía estas así? Echa cuentas y no seas tan vago, que salen ¡¡clavaitas!!
Seguro que tienes unos huevos...........pero bien gordos.
Un saludo.
Cristóbal.
Seguro que tienes unos huevos...........pero bien gordos.
Un saludo.
Cristóbal.
Re: Huevos de azor
pues estoi en la misma posicion ke tu, hoy ha puesto la hembra de azor su primer huevo, mi opinion es ocho dias a una temperatura siempre inferior a los 20 grados claro siempre con sus correspondientes volteos , un saludo y esperemos k sean fertiles , suerte
Re: Huevos de azor
Tantos dias no seran ya muchos? Yo no tengo ni idea eh, por lo que he oido. Los huevos en lugar fresco y poco mas, como has dicho unos 20 grados a lo sumo. Volteo unos 3 - 4 veces al dia. Tiempo sin arrancarlos, no mas de 5. Pero vamos que yo no se nada, que escriban los que saben.
Saludos.
Saludos.
..
Re: Huevos de azor
Hola David, te comento lo k hice el año pasado con mi pareja de gavilanes, me decidi a quitarles los huevos debido a k daba el sol mucho en el nido y por miedo a k arrancaran con la calor , les fui sacando los huevos conforme los iba poniendo eso si siempre poniendo uno falso, la pajara puso seis huevos , pues en el cuarto se hecho a incubar y le meti en el nido los tres huevos q tenia en una habitacion a la temperatura comentada y eso si yo le daba un cuarto de vuelta cada tres horas y ten en cuenta k el volteo no sea siempre en la misma direccion,los resultados fueron buenos , venga salu2