Alguien sabe cuantos dias pueden aguantar los huevos de azor que se le van quitando a la hembra para estirarle la puesta? asi como los volteos y la temperatura y en el que ambiente hay que tenerlos? Me refiero al maximo de dias que se les puede tener sin arrancarlos antes de ponerselos todos a la hembra.
Un saludo y muchas gracias.
Huevos de azor
-
- Veterano
- Contactar:
Huevos de azor
David Arranz Gonzalez
Re: Huevos de azor
Parece mentira furtivo, ¿todavía estas así? Echa cuentas y no seas tan vago, que salen ¡¡clavaitas!!
Seguro que tienes unos huevos...........pero bien gordos.
Un saludo.
Cristóbal.
Seguro que tienes unos huevos...........pero bien gordos.
Un saludo.
Cristóbal.
pues estoi en la misma posicion ke tu, hoy ha puesto la hembra de azor su primer huevo, mi opinion es ocho dias a una temperatura siempre inferior a los 20 grados claro siempre con sus correspondientes volteos , un saludo y esperemos k sean fertiles , suerte
Tantos dias no seran ya muchos? Yo no tengo ni idea eh, por lo que he oido. Los huevos en lugar fresco y poco mas, como has dicho unos 20 grados a lo sumo. Volteo unos 3 - 4 veces al dia. Tiempo sin arrancarlos, no mas de 5. Pero vamos que yo no se nada, que escriban los que saben.
Saludos.
Saludos.
..
Hola David, te comento lo k hice el año pasado con mi pareja de gavilanes, me decidi a quitarles los huevos debido a k daba el sol mucho en el nido y por miedo a k arrancaran con la calor , les fui sacando los huevos conforme los iba poniendo eso si siempre poniendo uno falso, la pajara puso seis huevos , pues en el cuarto se hecho a incubar y le meti en el nido los tres huevos q tenia en una habitacion a la temperatura comentada y eso si yo le daba un cuarto de vuelta cada tres horas y ten en cuenta k el volteo no sea siempre en la misma direccion,los resultados fueron buenos , venga salu2