Macho de gavilán rebelde 2
Macho de gavilán rebelde 2
Buenas amigos. Ya comenté hace un mes o así que el torzuelo de gavilán perseguía a la hembra y la acosaba... ha estado tranquilo durante este tiempo, pero ahora ha vuelto a las andadas y no para de acosar a la hembra todo el día con el estropajo abierto y mostrando el calentón que lleva encima. De mover ramitas nada de nada, no ha cogido una jamás según veo.
La hembra se asusta y no sé hasta que punto hay posibilidades de que entre en celo... ¿Qué os parece? ¿Habrá posibilidades o es difícil con el estrés que tiene por culpa del macho durante todo el día?
¿Hasta que fechas existe probabilidad de que críen? He calculado finales de Junio primeros de Julio. Es para separarlos en caso de fracaso para ver que hago con ellos.
Un saludo.
La hembra se asusta y no sé hasta que punto hay posibilidades de que entre en celo... ¿Qué os parece? ¿Habrá posibilidades o es difícil con el estrés que tiene por culpa del macho durante todo el día?
¿Hasta que fechas existe probabilidad de que críen? He calculado finales de Junio primeros de Julio. Es para separarlos en caso de fracaso para ver que hago con ellos.
Un saludo.
-
- Master
- Nombre completo: andres
- Relacion con la cetreria: cetrero-artesano
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: gavilan y yankee
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: algunos dias de gloria
- Contactar:
Re: Macho de gavilán rebelde 2
pues yo opino que la cosa anda bien y si el macho no para de perseguir a la hembra y no se lo ha comido ya , esa gavilana al final caera a los pies del macho y entrara en celo.
creeo que has superado lo mas dificil en la cria del gavilan y es que la hembra no se carge al macho y termine aceptandolo. ahora mucha tranquilidad y sigilo con esos duendes.
muchisima suerte hermano gavilanero.
creeo que has superado lo mas dificil en la cria del gavilan y es que la hembra no se carge al macho y termine aceptandolo. ahora mucha tranquilidad y sigilo con esos duendes.
muchisima suerte hermano gavilanero.
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]
[img]feand2[/img]
-
- Master
- Nombre completo: andres
- Relacion con la cetreria: cetrero-artesano
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: gavilan y yankee
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: algunos dias de gloria
- Contactar:
el celo fuerte del gavilan esta empezando ahora y la puesta es por junio. paciencia que esa situacion pinta bien , pero si manejas gavilanes ,ya sabes que dan emociones fuertes, buenas o malas pero ,emociones fuertes . no aptas para cardiacos je je je ........
salu2
salu2
tlf. 680 26 70 96 andres
[img]feand2[/img]
[img]feand2[/img]
Aspi hasta mediados de Junio y finales tienes posibilidades, y mas por tu latitud.
Que el macho sea un kamikaze esta bien y mal. Señal de que si pilla a la hembra en celo pisara y mal si la hembra se harta del acoso y aprieta mas de la cuenta en un agarron.
Pegale chutes de nekton e a la hembra a ver si consigues que entre en celo.
A ver si tienes suerte con estos cabroncetes. Menuda alegria.
Que el macho sea un kamikaze esta bien y mal. Señal de que si pilla a la hembra en celo pisara y mal si la hembra se harta del acoso y aprieta mas de la cuenta en un agarron.
Pegale chutes de nekton e a la hembra a ver si consigues que entre en celo.
A ver si tienes suerte con estos cabroncetes. Menuda alegria.
A la hembra no la veo ahora capaz de atacar al macho, aunque claro, ya se sabe como se las traen si se dá el caso. Tampoco llegan a engancharse, espero que no haya heridas por agarrones.
Rafa, Nekton vengo dándoles dese hace dos meses, si la hembra no entra en celo ya no sé que otra cosa podría hacer. Mezclo el Nekton S con el Nekton E tres veces en semana.
... venden estrógenos inyectables??
Rafa, Nekton vengo dándoles dese hace dos meses, si la hembra no entra en celo ya no sé que otra cosa podría hacer. Mezclo el Nekton S con el Nekton E tres veces en semana.
... venden estrógenos inyectables??

"muchisima suerte hermano gavilanero." Gracias Andrés, si no crían este año cambiaré a la hembra, no se me ocurre otra cosa.
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
jacobo lo de ese machito salido detrás de la hembra me esta recordando mi vida, pobrecito que frustración. A ver si esta semana paso a verte poweranger. 

Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
-
- Junior
- Nombre completo: samul antequera fernandez
- Asociacion de cetreria: acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gavilan
- Aves que ha utilizado: harris gavilan
- Trofeos obtenidos: 2 estepa a liebre
Hola,Jacobo soy Samuel,te acuerdas? Si,hombre el que te levanta los mirlos cuando se encierran en la herida.Sí hombre en esos terreno muy peligrosos donde si te agachas más de la cuenta te ponen el culo como un veveero de pato.A ver si te recurdo la memoria diciento un,dos,tres polluela 

Jajajaja... Ole tus cohones!!! Ole tus cohooones!!! jajaja
Oye, me he enterao que te vas a pillar un azor de esos tamaño XL... a ver si cuentas algo que me tengo que enterar de las novedades a través del largo (Félix), ese que no sabe que pájaro comprarse para ridiculizarme en Estepa
Ya hablamos pecadorr... un saludo.

Ya hablamos pecadorr... un saludo.
Ostias Blue, felicidades!!, No había leido tu respuesta. Ojalá tengas suerte y consigas sacar alunos pollos. ¿Hay huevos ya?
Yo he estado 10 días de viaje y esperaba encontrar novedades en la muda de los gavilanes, pero sigue todo igual. Parece que han metido más material en el nido, el macho sigue persiguiendo a la hembra, la hembra sigue pasando del macho y así estamos.
Este mes seguiré observando y si no veo cambios compraré otra hembra para el torzuelito con ideas de criar el año próximo.
Un saludo.
Yo he estado 10 días de viaje y esperaba encontrar novedades en la muda de los gavilanes, pero sigue todo igual. Parece que han metido más material en el nido, el macho sigue persiguiendo a la hembra, la hembra sigue pasando del macho y así estamos.
Este mes seguiré observando y si no veo cambios compraré otra hembra para el torzuelito con ideas de criar el año próximo.
Un saludo.
Blue suerte con la parejita. Con esta gente hasta el rabo todo es toro, y no se esta seguro de nada.
Son imprevisibles. Asi que a seguir teniendo suerte.
Aspi si el machito es asi, conservalo. Para el año que viene si tengo la hembra de este año, te la paso. Esta mas caliente que el cenicero de un bingo.
Ya hablamos.
Saludos
Rafa
Son imprevisibles. Asi que a seguir teniendo suerte.
Aspi si el machito es asi, conservalo. Para el año que viene si tengo la hembra de este año, te la paso. Esta mas caliente que el cenicero de un bingo.
Ya hablamos.
Saludos
Rafa
Que mala pata Rafa, el machito está cada día más calentorro, no para de piar llamando a la hembra, la persigue, la acosa pero ella pasa olímpicamente.
Voy a esperar que se le pase el celo al machito y sacaré a la hembra, ya veré que hago, si no formo una nueva pareja podemos intentar criar el año que viene con tu hembra... ya hablamos.
Un saludo.
Voy a esperar que se le pase el celo al machito y sacaré a la hembra, ya veré que hago, si no formo una nueva pareja podemos intentar criar el año que viene con tu hembra... ya hablamos.
Un saludo.
Aspi lleva puesto dos huevos.
Es decir que la pajara promete.
Si el año que viene no tienes nada ni yo tampoco, cuando la vea en celo la autotransporto para Malaga a ver si tu machito sigue igual de valiente
Es decir que la pajara promete.
Si el año que viene no tienes nada ni yo tampoco, cuando la vea en celo la autotransporto para Malaga a ver si tu machito sigue igual de valiente

Buenas... hoy se ha acabado la aventura de la cría, he sacado a la hembra de la muda porque el macho no para y ya se ha hecho daño en la cera y en la cabeza de golpearse contra el techo.
Igual la vuelo este invierno, espero que mude porque las plumas también las tiene hechas un asco. Rafa, el machito se ha quedao soltero... quítale los huevos a la tuya y que haga una segunda puesta en Málaga
:P:P Que ganas de criar diablillos de éstos... me voy a quedar con las ganas otro año más.
Salu2.
Igual la vuelo este invierno, espero que mude porque las plumas también las tiene hechas un asco. Rafa, el machito se ha quedao soltero... quítale los huevos a la tuya y que haga una segunda puesta en Málaga

Salu2.
- kaiser1984
- Senior
Que mala pata... al final este año no sacas gavilanes.
Bueno, pero pa eso te has comprao la pelusa, intenta sacar un hibrido!!! jajajajaja

Bueno, pero pa eso te has comprao la pelusa, intenta sacar un hibrido!!! jajajajaja

Igual ya lo ha intentado alguien Kaiser... quien sabe

Blue no sabes cuanto me alegro de que todo vaya bien.
La gavilana hace lo mismo. Incuba hasta el mediodia. Luego se levanta y se pone en un posadero vigilando.
La diferencia es que no estan pisados.
Esta muy agresiva si sube alguien se pone echa una fiera.
Y aqui hace al menos 4-5 º mas que en Madrid. 42 boniatos que hizo ayer al mediodia.
Pero creo que a la sombra se alcanza maximo 37-38 que es mas o menos la temperatura interna de la madre.
Riego la muda y con el frescor se vuelve a incubar.
Veras como tienes suerte y salen adelante.
Como va en la muda? Los mios parecen que se han animado y han empezado a tirar plumas como un pato.
La gavilana hace lo mismo. Incuba hasta el mediodia. Luego se levanta y se pone en un posadero vigilando.
La diferencia es que no estan pisados.
Esta muy agresiva si sube alguien se pone echa una fiera.
Y aqui hace al menos 4-5 º mas que en Madrid. 42 boniatos que hizo ayer al mediodia.
Pero creo que a la sombra se alcanza maximo 37-38 que es mas o menos la temperatura interna de la madre.
Riego la muda y con el frescor se vuelve a incubar.
Veras como tienes suerte y salen adelante.
Como va en la muda? Los mios parecen que se han animado y han empezado a tirar plumas como un pato.