Y me han jodio el verano !!!
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Y me han jodio el verano !!!
Bueno compañeros,
" malas " noticias. Cuando casi saco el ultimo torzuelito de harris ( pollo ) y con ganas de volar al padre ya, hoy por la mañana subo a darles de comer y la hembra.... en el nido.
Miro por la camara y veo que esta incubando por lo menos 2 huevos !
Todabia con uno de los pollos en la camara !
Pues me han jodido el verano, no se que hacer, ya que tenia pensado sacar el machito de harris para cazar en cuanto saco el ultimo pollo, y mira que no me da tiempo ni pa sacarlo y de nuevo la hembra esta incubando.
Ahora que ?
No veo buena opcion lo de sacar el torzuelo a diario, metiendome en la muda mientras la hembra esta incubando. Ademas como estara bajo de peso, seguramente se hechara a la hembra a por la comida etc... vaya lio....
Ententare y si no funciona, tirare los huevos porque no me interesa sacar harris para troquelar ( con la incubadora ).
Un saludo !
" malas " noticias. Cuando casi saco el ultimo torzuelito de harris ( pollo ) y con ganas de volar al padre ya, hoy por la mañana subo a darles de comer y la hembra.... en el nido.
Miro por la camara y veo que esta incubando por lo menos 2 huevos !
Todabia con uno de los pollos en la camara !
Pues me han jodido el verano, no se que hacer, ya que tenia pensado sacar el machito de harris para cazar en cuanto saco el ultimo pollo, y mira que no me da tiempo ni pa sacarlo y de nuevo la hembra esta incubando.
Ahora que ?
No veo buena opcion lo de sacar el torzuelo a diario, metiendome en la muda mientras la hembra esta incubando. Ademas como estara bajo de peso, seguramente se hechara a la hembra a por la comida etc... vaya lio....
Ententare y si no funciona, tirare los huevos porque no me interesa sacar harris para troquelar ( con la incubadora ).
Un saludo !
- luis jose recalde mello
- Master
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Contactar:
Re: Y me han jodio el verano !!!
¿has pensado en cambiarles los huevos por unos de plastico y darle los otros para que los incube algun criador o amigo?
Saludos desde Paraguay
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
para tu corazon, basta mi pecho
para mi libertad, sobran tus alas
Quedate con el pollo y vuelalo en vez del padre no? jejeje
Un saludo!
Un saludo!
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
Que follon maxo, es buena idea la de luis jose recalde
pero sin macho ella podra sacarlos adelante????
salu2
pero sin macho ella podra sacarlos adelante????
salu2
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Joer pues incubar los huevos, puedo perfectamente porque tengo la incubadora, pero por eso digo que no me gustaria troquelar pollos de harris luego !
Dejarla que incube mientras que vuelo el macho, lo veo un poco raro ya que estara alli solita... no se.
Viendola la pobre alli, me da pena tirar los huevos.
Sacar el pollo a volar, imposible, ya he dicho que jamas volvere a volar un harris ( otro que no sea el macho con el que empeze, el padre de los pollos que si algun dia lo pierdo o le pasa algo, vendo los demas harris y no me interesa ninguno mas ).
No se no se...
Mirare mañana, aver como estara la gavilana de pluma, si le faltara poco por salir, pues dejare a los harris tranquilos que crien y empezare con mi pequeña la tercera temporada. Pero si le falta mucho... ufff.... chungo.
Bueno ya veremos.
Un saludo gracias por las respuestas !
Dejarla que incube mientras que vuelo el macho, lo veo un poco raro ya que estara alli solita... no se.
Viendola la pobre alli, me da pena tirar los huevos.
Sacar el pollo a volar, imposible, ya he dicho que jamas volvere a volar un harris ( otro que no sea el macho con el que empeze, el padre de los pollos que si algun dia lo pierdo o le pasa algo, vendo los demas harris y no me interesa ninguno mas ).
No se no se...
Mirare mañana, aver como estara la gavilana de pluma, si le faltara poco por salir, pues dejare a los harris tranquilos que crien y empezare con mi pequeña la tercera temporada. Pero si le falta mucho... ufff.... chungo.
Bueno ya veremos.
Un saludo gracias por las respuestas !
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
mira ghos has dicho de sacarle los huevos y dejarlos perder entonces si quieres volar al torzu sacalo a volar y deja a la prima sola en la muda terminara su trabajo sola criandoa sus pollos y si no lo hace haz de cuenta que los huevos los has desechados tu abrazos y fijate
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)
Hola Gosh,yo diria que sacaras al macho,porque a mi me pasó algo parecido hace dos años;aunque lo mio fué por fuerza mayor,ya que el macho tenia un ematoma grandisimo en uno de los ojos que no sé como se lo hiciera(para que digan que las hembras no zurran.....ja,ja,ja,).En resumen,que la hembra sacó tres pollos pa delante ella solita.
Un saludo
Iban
Un saludo
Iban