Chimangos Ayuda

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
adriel3110
Nuevo
Nuevo

Chimangos Ayuda

Mensaje por adriel3110 »

Hara 2 dias encontreun pichon de chimango , le estoy dando de comer carne vacuna trosiada de 2 a 3 veces por dia, si alguien me podria decir exactamente la cantidad de gramos de carne que le hay q dar y como repartirlas en el dia , se le puede enseñar algo ?? o es mejor largarlo ?? si en caso sea mejor largarlo como hacerlo para que no pierda su instinto y para que pueda sobrevir , la edad no c porq lo encontre en el campo pero ya esta casi emplumado le falta caerse las plumas amariilas de la cabeza y parte de la cola. Y que le puedo dar de comer la carne vacuna esta bien ?? porq no puedo acceder a ratones de laboratoris debido a que soy de un pueblo rural.. y no hay mucho de esoo... por cierto si es de importancia lo encontre cerca de la casa del campo, donde los padres le daban carne vacuna ... gracias.... espero que me puedan ayudar ..

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Re: Chimangos Ayuda

Mensaje por dreamcatcher »

como va adriel interesante y justa tu manera de presentar el problema bien no le des carne de vaca no sirve aunque los chimangos se bajan ciualquier cosa pero ya que estas en el campo cazales unas torcazas o turcas o aves y se las das a esa altura el chimango comera sin dudas solo una vez recuprado deja que haga sus vuelos cerca de la casa esta ave se quedara alli siempre aunque se independice dale de comer todos los idas una vez ande suelto y de a poco le vas bajando la comida asi .lo obligas a buscar comida si vez que el ave te reclama muchisimo es porque aun no consiguio o no aprendio asi que le dejas un pedazo de comida arriba de un lugar en odne siempre le des comida y como te dije observalo y veras cuando este listo p seguir solo t dejo abrazos el ave no sirve para cetreria asi que puedes aprovecahr que eres del campo pa librarlo ahi mismo al lado tu casa
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Responder