Hola a todos, que os parece una cámara de cria para una pareja de peregrinos brookei, de 2,60 x 7,60 y 2,40 de alto, quizas un poco estrecha no y de altura que tal?, es que encima donde quiero poner la base del nido (la zona cubierta claro)es un pelin mas baja (aproximadamente 2,10, porque va un poquito en pendiente), asi que la base del nido yo había pensado ponerla a 45 centímetros del techo, oxea a 1,65 de altura, que os parece a vosotros? es que yo antes de meter la pata me gustaría que me aconsejarais, un saludo y muchas grácias.
Carlos.
Medidas camara
-
- Master
- Nombre completo: Sebastián
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Aecca
- Años practicando cetreria: 24años
- Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
- Aves que ha utilizado: Azores y halcones
- Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
- Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
- Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
- Contactar:
Las medidas están bien lo que pasa que es tan larga que parece estrecha.
En cuanto al nido no es tan importante la altura, de hecho sino están cómodos ponen en el suelo y ahí mismo incuban.
Para el nido tienes que buscar que se sientan seguros, la altura no es tan importante, lo normal es que ellos se sientan seguros cuando el nido está en la zona más alejada de la puerta de entrada a la cámara.
En cuanto al nido no es tan importante la altura, de hecho sino están cómodos ponen en el suelo y ahí mismo incuban.
Para el nido tienes que buscar que se sientan seguros, la altura no es tan importante, lo normal es que ellos se sientan seguros cuando el nido está en la zona más alejada de la puerta de entrada a la cámara.