Ayer lo nací.
Digo esto porque le ayudé a nacer. El año pasado confiando en la naturaleza deje hacer y murió.
Este año todo iba por el mismo camino pero me adelante......y ya está entre nosotros el esperado híbrido de pere-sacre.
Tengo que agradecer mucho, quizás debería decir muchísimo, en este tema a Ivan, de Avilés.
Enhorabuena Felix Marcos,no nos conocemos pero veo que tenemos varias cosas en común.La razón por la que te felicito es que yo también tengo mucho que agradecer a Iván de Avilés y aprovecho tu agradecimiento,con tu permiso,para desde aquí,volver a darle las gracias a Iván por todo lo que me ha enseñado y me enseña hoy por hoy con total desinterés.Gracias de nuevo y espero que sigas criando esos fabulosos peregrinos durante muchos muchos años.Raúl Fuertes.
En estos tiempos que corren en que todo se mide por el dinero y el interés queda gente, buena gente, que se da a los demás al completo.
Sigo refiriendome a Iván.
Hay mucha gente en este mundillo de la cetrería que te prometen el oro y el moro pero cuando llega el momento de la verdad se echan atrás y te dicen que si"donde digo digo digo Diego", que si ahora no puedo, que...............bueno ya sabeis cualquier excusa vale.
Pues Iván no es de esos, te da y te enseña lo que quieras.