Cría con parejas nuevas...
Cría con parejas nuevas...
Hola compañeros, tengo echadas dos parejas, una de peres del 2008 y otra de híbridos del 2007,las junté el pasado año y mi pregunta es...aún haciendo toda la parafernalia del celo, no han puesto,y quisiera saber hasta cuando se puede atrasar en parejas nuevas una supuesta puesta si es que ponen este año... venga un saludito y buena cría.
Re: Cría con parejas nuevas...
Venga compañeros, a ver si me sacáis de dudas... un saludo.
Vamos compañeros, nadie es capaz de contestar este mensaje?
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero criador
- Asociacion de cetreria: gallega
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: halifofaro marino
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: alguno
valentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn ten paciencia buena comida y no molestes. tienes tiempo hasta el 20 de abril o uno de mayo. suerte amigo.
Joder hombre mi Lucas, y era hora tío, dime como llevas el tema amigo, me alegro de saber de tí , oye yo les echo de comer una vez al día porque no puedo ir más, y algún día se quedan sin comer, uno a la semana, crees que pasará algo? venga un saludo
Eso sí en abundancia jajaj
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: cetrero criador
- Asociacion de cetreria: gallega
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: halifofaro marino
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: alguno
creo que ahi tienes el problema lo mejor seria todos los dia mañana y tarde en abundancia y de buena calidad
Ostias es que me es imposible ir dos veces en el día.. ya sabes que los tengo en otro pueblo, venga un saludo
-
- Senior
- Nombre completo: Jesus Castillo
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris Halcones Azores
- Contactar:
lo de la comida es muy importante para que el macho haga las entregas a la hembra y esta coja la confianza suficiente para que el cortejo sea completo y yo me atreveria a decirte que mejor tres comidas diarias abundante y calidad por otro lado tambien es muy pero muy importante la tranquilidad de las aves no molestarles con vistas raras ni ruidos raros sustos etc ahora piensa que con solo una comida a los pajaros no les das la confianza suficiente para cuando tengan pollos poderles alimentar por mucha abundancia de comida que les des en una toma saludos
Gracias compañeros, un saludo.
- Juani Cola Roja
- Senior
hola compañero soy juan hermano del chabal q ha comprado la real a miguel, esto de criar a veces es una loteria recuerdas q los sacres me pusieron un solo huevo y me dijo miguel q se lo quitara a los 10 dias ,bueno pues ya me han puesto la segunda puesta el segundo huevo ,y son pajaros que llevan juntos desde el evento de antequera que vole la hembra, lo que si es verdad la comida yo le hecho 1 vez al dia y comida viva para que ellos lo maten, fue un consejo de Manfred y la verdad que nunca esperaba que me pusieran los pajaros tan pronto porque todo el mundo habla que necesitan uno o dos años para que se emparejen. En fin espero que tengas suerte que aun no es tarde y te pongan. A ver si nos vemos cuando vallamos a recoger la real.
Un saludo campeón.
Un saludo campeón.
Gracias Juani, es que para mí es practicamente imposible ir dos veces a la Jara para echarles de comer,ya sabes aprovecho el curro para echarles, pero me costaría un ojo de la cara y disgustos para ir dos veces...ya conoces a las mujeres jajaj, a ver si sacas y tienes suerte, veremos con los míos, cuando vayáis por la real me das un toke con tiempo para vernos y te enseño las parejas, venga un abrazo.-
oye mi telefono : 687750028
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Hola Valen, espera hasta finales de abril principios de mayo.
Yo también tengo una pareja de aplomados igual que tus halcones, mucho celo, cuenco y comida en la caja, pero ponen a finales de abril principios de mayo.
Un saludo y suerte !
Yo también tengo una pareja de aplomados igual que tus halcones, mucho celo, cuenco y comida en la caja, pero ponen a finales de abril principios de mayo.
Un saludo y suerte !
- Juani Cola Roja
- Senior
vuenas compañero mi tlf:651525721 hay tienes el mio por si necesitas algo haqui tienes un amigo para lo que necesites cuando balla por la real te doy un toque y tomamos cafelillo.
un saludo campeon.
no pierdas la esperanza con las parejas que cuando menos te lo espere sarta la liebre.
un saludo campeon.
no pierdas la esperanza con las parejas que cuando menos te lo espere sarta la liebre.
gracias Goshawkrst, no me quedará mas remedio que esperar, un saludo compañero..
Venga Juani, a ver si nos vemos cuando vengas con tu hermano, un saludo ya te iré contando.-
- Juani Cola Roja
- Senior
hola valen, habido suerte ya con las parejas, oye te importaria pasarme el tlf de la persona q hase los guantes para mi hermano. posiblemente suba el sabado a la jara ya te doy un toque con tiempo. un saludo compañero
Nada tío,no hay suerte, esperaré a finales de este mes a ver que tal, y los tuyos? ya me contarás ..
Miguel os puede dar el teléfono de Badia que hace guantes, el de Alhaurin, y en el foro Franalva los hace muy buenos es de granada, venga ya me cuentas tío, un abrazo.
Miguel os puede dar el teléfono de Badia que hace guantes, el de Alhaurin, y en el foro Franalva los hace muy buenos es de granada, venga ya me cuentas tío, un abrazo.
- Juani Cola Roja
- Senior
buenas noche compañero a franalva lo conosco ya le dare un toque y grasias de todas manera, y en cuanto mis pajaros por el momento bien, solo pucieron 2 huevos en la segunda puesta pero estan como mateo con la gitarra con el nido. el otro huevo supuesta mente saldra el savado digo yo. y los tuyos aguatalos un poco haber si se desiden los puñeteros, valen este savado subira mi hermano haber a miguel, yo creo no voy a poder por que estare liado si me a claro tedoy un toque y nos bemos. un abrazo campeon