Ya empezamos la temporada de cría por aquí con las parejas, y quería compartir con ustedes un par de fotos de mis instalaciones y aves, aunque aun me quedan varias cámaras por terminar y algunas parejas " sorpresa " para traer.
También quería dar las gracias publicamente a una persona de este foro, Mangel ( Miguel Angel ) al ser el único que realmente me ha ayudado del principio con el tema del papeleo para legalizar mi núcleo zoológico, que tras exactamente 2 años y medio de tramites en el ayuntamiento ( !!! ) me han dado por fin el permiso de obras ( para la construcción de las cámaras de cría ) y el permiso de actividades ( para criar con las parejas y registrar como centro de cría ).
Ha sido una espera muy larga, y una batalla muy dura con la administración, pero como alguien dijo una vez, todo lo que vale la pena en la vida, te costara mucho conseguir.
Gracias compañero por todo el apoyo, ya pagare esta deuda aunque nunca me has pedido nada a cambio !

Bueno aquí les dejo un par de fotos que hice hoy, pero como digo aun faltan algunas cámaras por hacer para las nuevas parejas.
Animo y suerte a todos !