Pues eso, tengo u gavila´n que me copula pero no me dá semen, cocnocéis truquillos para que se caliente y acabe dándolo?
Saludos.
Trucos para que el donante de semen te lo dé.
Re: Trucos para que el donante de semen te lo dé.
Dani para esto no hay mucho truquillo, el cooper cuantas mudas tiene?? yque es lo que te hace esactamente, viene a copular pero no apreta la cuaca contra el guante, o donde quieras que te de el semene? cuantas veces al dia intentas que te de semen? hazlo solo dos veces al dia, una por la mañana y otra por la tarde, que es cuando mas cachondos estan, y az que te vea el resto del dia pero sin pedirle copula, de esta manera es como si te ve, te desea pero no tu no lo llamas a copular asta ultima hora del dia y despues de haber visto todo el dia pero sin catarte o a primera hora del dia, despues de haber estado toda la noche sin ti, asin lo tendras cachondo perdido, que no le falten ramitas para su nido que esto instimula mucho tambien, si ves que viene a copular y lo que hace es bailar y dar vueltas en el guante, esque quizas no sepa muy bien como a de ponerse, quizas deberias inventar alguna otra cosa para que de el semen y el pajaro este mas comodo, o simplente sepa como ponerse.
Es como muchos de losgorros que hay por hay, los halcones no saben en que posicion se tienen que poner ni donde poner las patas y lo unico que hacen es dar vueltas en el gorro.
De todas maneras si es de una muda no te preocupes que el año que viene lo hara vien, se de barios casos de azores que en la primera y segunda muda bienen a copular pero no dejan nada, pero acaban aciendolo, y si no lo hacen normalmente es problema del artilujio donde queremos que nos deje el semen.
Suerte dani y haber que pasa.
Saludos
Raul..
Es como muchos de losgorros que hay por hay, los halcones no saben en que posicion se tienen que poner ni donde poner las patas y lo unico que hacen es dar vueltas en el gorro.
De todas maneras si es de una muda no te preocupes que el año que viene lo hara vien, se de barios casos de azores que en la primera y segunda muda bienen a copular pero no dejan nada, pero acaban aciendolo, y si no lo hacen normalmente es problema del artilujio donde queremos que nos deje el semen.
Suerte dani y haber que pasa.
Saludos
Raul..
-
- Master
- Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
- Años practicando cetreria: Desde 1992
- Ave que utilizas actualmente: Peregrina
- Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.
Dani, de accipiter improntados ya sabes que no tengo mucho idea, pero he leido que en ellos es muy importante conseguir algo que haga contacto físico con la cloaca, porque si no no eyaculan. Hay que facilitarles el contacto físico con la cloaca cuando están copulando. Los halcones ya se encargan ellos solos, e incluso sin contacto pueden eyacular, pero el accipiter parece que este extremo es mucho más importante. Y la vitamina E, no hay que pasarse con ella, en la concentración adecuada estimula, pero por encima parece ser que inhibe la producción de esperma.
Un saludo.
Un saludo.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es
rabagu@yahoo.es
-
- Master
- Nombre completo: DANI
- Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
- Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
- Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
Si el pájaro es de una muda, sé que el problema principal es que ste año no lo he volado ni manejado entonces está algo desconfiado. El copula varias veces al día cada vez más tiempo pero no acaba de dar semen. LO hace en la mano con guante de latéx, pero si pruebo a cambiar conotra cosa en la mano se mosquea, es un machito y son muy nerviosos. El tema era si había algo por ahí para que acabase esta temporada dando pero me imagino que nó. Le he metido agua caliente en el guante para que note el calor y se corra pero se asusta hasta del agua en el interior.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
-
- Master
- Nombre completo: DANI
- Trofeos obtenidos: 5 Veces J.Intern de León. Camp. España y...
- Libros preferidos: Nick fox y Macdermott
- Mas datos: DIARIOCETRERO.BLOGSPOT.COM
Hoy volveré a probar con otro guante que ya me copuló al principio y que lo puedo calentar en el radiador.
Saludos.
Saludos.
prueva a poner la mano de la siguiente forma, la palma hacia arriba y el dedo medio, indice y anular, los flexionas hacia ti y cuando el pajaro se ponga encima pueden jugar con estos 3 dedos para arrimarte tu hacia su cuaca, haber si asin consigues algo, si no lo as manejado ni nada ademas de una muda, lo mas seguro esque acabe dandote pero para la temporada siguiente, aunque no lo vueles para la temporada que viene intenta darle siempre de comer en el guante, con esto afianzas bastante, bueno esto ya lo sabras tu.
Suerte dani.
Saludos
Raul
Suerte dani.
Saludos
Raul
-
- Junior
- Nombre completo: raul sanchez
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: azor gavilan,cooper
- Trofeos obtenidos: san clemente
- Libros preferidos: macdermont,nick fox
dani cuando le des de comer,espera un poco rondando cerca y si te llama con un chip ,deja que Lo haga varias veces y acudes tu pidiendole copula con un grito lastimero.no olvides gravarteYo coloco la mano como si tuviera un cucurucho en ella.con un guante del mercadona.Mi cooper me copula asi so y me deja depositado el semen en el pliege del dedo gordo con la mano.si quieres mas detalles llamame .Se de un amigo que hasta pasados 4 años copulando no le dio semen..EL mio t
ardo dos añ.o.s Raul Sanchez.
ardo dos añ.o.s Raul Sanchez.