comienzo de cria con nocturnas.

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
skayhunters
Veterano
Veterano
Nombre completo: Juan manuel Ruiz C.
Relacion con la cetreria: 20
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Peregrino,Azor...
Aves que ha utilizado: Harris Haw, Cernícalo...
Trofeos obtenidos: -
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Contactar:

comienzo de cria con nocturnas.

Mensaje por skayhunters »

Hola, a todos, os escribo para aclarar unas dudas que tengo sobre la cria de nocturnas,por fin mi sueño empieza a tomar forma,pero aun me quedan dudas.
Las mas importante es si las nocturnas por si solas realizan 3 puestas al año o se consigue al retirar las puestas y sin dejar que vean ningún pollo,sacando los pollos con la incubadora, mi idea es retirar la primera puesta y sacarla con incubadora y la segunda dejarla hasta que los pollos tengan 10 días, de esta manera realizaran 3 puestas al año?o hay q retirarle todos los huevos y sacarlos con incubadora?Tampoco quiero exprimirlas,no son gallinas ponedoras, las especies que empiezo son Lechuzas y buhos virginianos.
Un saludo.

bicho
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja

Re: comienzo de cria con nocturnas.

Mensaje por bicho »

Primero de todo felicidades! y luego, si no tienes prisa, deja ke se hagan las parejas y a ver como funcionan, y en base a eso pues entonces ya te planteas retirar huevos o no.. no??

Animo y suerte!!

Responder