Importacion de España a Mexico (problemas?)

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
Cetrero
Junior
Junior

Importacion de España a Mexico (problemas?)

Mensaje por Cetrero »

saludos recientemente me informo un amigo cetrero mexicano, que parece que mexico no hacepta por el momento animales de españa, alguien sabe si esto es sierto o no, osea me interesa saber si se pueden enviar aves de España a Mexico, si alguien sabe les agradeceria mucho su ayuda, salud2.

Fernando S.N
Master
Master

Mensaje por Fernando S.N »

Pues me suena raro eso, lo normal es que, de los paises afectados pòr la influenza aviar y el virus de newcastle, no se acepten aves, pero ese no es nuestro caso por eso no se el por que del problema, de eso te podras enterar bien en el ministerio correspondiente en tu pais, aqui es el de agricultura, a traves de la subdireccion de sanidad animal.
Yo se que por ejemplo Canada tiene ese problema, y no dejan entrar aves de alli a casi ningun pais, pero de España no lo sabia hasta me extraña.

Cetrero
Junior
Junior

Mensaje por Cetrero »

Fernando:
Gracias, si la verdad es que cuando lo escuche tambien me sorprendio, por eso es que puce aqui la pregunta, te agradesco mucho tu ayuda y tu buena voluntad, un abrazo

alasricardo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alasricardo »

respacto a esta pregunta pienso que como casi en todo las personas encargadas en las aduanas
desconocen sobre la materia, y esto los conduce
por las vías alternas,de la prepotencia y la cultura del NO

ibrahim
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ibrahim »

alguien porfavor me podria conseguir algun animal para la cetreria soy de españa cordoba por favor

ZARPA
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por ZARPA »

De echo no puedes mover aves en las fronteras de Mexico , viniendo del sur. como Chiapas o Guerrero, se te cosignara como contravando de fauna interno, ?!!!!!

Maynate
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Maynate »

Hola saludos a todos ,estoy buscando a alguien que me pueda conseguir un nido de cuervos claro esta en la epoca de cria.Quien me lo puede conseguir? gracias

Responder