queria saver mas o menos cuantas crias se hace al año?
i tambien mas o menoslos meses que se crian !
Saludos !
puestas al año?
-
- Junior
- Nombre completo: luis
- Asociacion de cetreria: cursillo con angel r
- Libros preferidos: Friso, aprendiz de cetrero
puestas al año?
CETRERÍA COMO FORMA DE VIDA...
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Re: puestas al año?
Hola Luis, depende de muchos factores. Especies, tipo de crianza de los reproductores, instalaciones, alimentación, método de crianza elegido....
En mi caso a los harris les pude sacar tranquilamente 2 puestas (6-7 huevos) completamente natural, y en una temporada al principio cuando me pusieron pegas con los harris, tuve que retirar huevos y llego a poner la hembra hasta 17 huevos ( hasta que entras y desmontas el nido ).
El año pasado he sacado de una pareja de aplomados, 4 puestas ( 12 huevos ) - por pooling - y sobre los meses que crian... eso tambien depende por ejemplo a mi me suelen empezar muy temprano, ahora mismo tengo 2 parejas con cuenco y celo falso, la de aplomados y una pareja de barbarys.
Estamos cerca para empezar.
Saludos y espero que te sirva.
Sergio...
En mi caso a los harris les pude sacar tranquilamente 2 puestas (6-7 huevos) completamente natural, y en una temporada al principio cuando me pusieron pegas con los harris, tuve que retirar huevos y llego a poner la hembra hasta 17 huevos ( hasta que entras y desmontas el nido ).
El año pasado he sacado de una pareja de aplomados, 4 puestas ( 12 huevos ) - por pooling - y sobre los meses que crian... eso tambien depende por ejemplo a mi me suelen empezar muy temprano, ahora mismo tengo 2 parejas con cuenco y celo falso, la de aplomados y una pareja de barbarys.
Sergio...
-
- Junior
- Nombre completo: luis
- Asociacion de cetreria: cursillo con angel r
- Libros preferidos: Friso, aprendiz de cetrero
Re: puestas al año?
goshawkrst escribió:Hola Luis, depende de muchos factores. Especies, tipo de crianza de los reproductores, instalaciones, alimentación, método de crianza elegido....
Sergio...
Gracias por responderme , Saludos
CETRERÍA COMO FORMA DE VIDA...