http://www.youtube.com/watch?v=6e3H35iaQvE
http://www.youtube.com/watch?v=XSKQd8T5lqg
Saludos!
Híbridos HarrisxColaroja
- Sergio Núñez
- Junior
Híbridos HarrisxColaroja
Tenoch
-
- Junior
- Nombre completo: jesus
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: halcones
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Libros preferidos: Felix R
Re: Híbridos HarrisxColaroja
Hola,te felicito,¿son macho y hembra,verdad?
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Eso tiene que llevar un trabajo de muchas horas (troquelar al macho, a la hembra) y saber tratarlos, que entren en celo... Pero viendo el resultado merece la pena.
A ver si hay suerte, se crian bien y nos pones alguna fotillo cuando sean mas grandes.
Enhorabuena.
A ver si hay suerte, se crian bien y nos pones alguna fotillo cuando sean mas grandes.
Enhorabuena.
- Sergio Núñez
- Junior
Gracias a los dos, si son hembra y macho
Ahorita ya están grandes y un compañero del trabajo esta manejando al macho, la hembra sigue sin ser manejada por que es posible que se venda a un cetrero.
Si quieren aquí hay unas fotos mas...
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.307846419298804.74259.254506197966160&type=3
Ahorita ya están grandes y un compañero del trabajo esta manejando al macho, la hembra sigue sin ser manejada por que es posible que se venda a un cetrero.
Si quieren aquí hay unas fotos mas...
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.307846419298804.74259.254506197966160&type=3
Tenoch
-
- Veterano
- Nombre completo: juan antonio
- Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
- Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
- Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
- Libros preferidos: el arte de cetreria.
- Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Qué guapada de pájaros. ¿Sabes en qué peso vuela el macho?
Cuando la hembra esté cazando no le van a dar guerra las liebres, aunque pesen 3 kilos.
Cuando la hembra esté cazando no le van a dar guerra las liebres, aunque pesen 3 kilos.
- Sergio Núñez
- Junior
La última vez que mi compañero voló al macho estaba por ahí de los 915 gramos pero no recuerdo exactamente cuanto, tal vez este fin de semana tenga el dato...
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!
Tenoch