UNA DUDA

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
FEDE
Veterano
Veterano
Nombre completo: federico rodriguez yebra
Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
Años practicando cetreria: 24 años
Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
Aves que ha utilizado: algunas mas
Trofeos obtenidos: momentos de gloria
Contactar:

UNA DUDA

Mensaje por FEDE »

Pos eso, tengo una pareja de cernicalos comunes con la que pretendo criar para el año que viene y resulta que le he acondicionado una muda incluso con cesped natural en el suelo, la muda ha quedado de fabula, lo que pasa es que estos jodidos pajaros son muy ariscos, el señor que los tenia antes los tenia aislados y criaba con ellos pero ahora no tengo la posibilidad de tenerlos aislados y se estan haciendo polvo contra la red metalica y no solo eso si no que me da que asi de intranquilos no llegaran a criar
Entonces, lo que estoy pensando es en sacarlos de la muda y amansarlos, por lo menos que tengan tanto miedo y mi duda es si esto no sera negativo a la hora de criar por que como llevan varios años criando pero sin estar tocados no se que pasara si los amanso ¿sera negativo para ellos?

Liebre
Senior
Senior

Mensaje por Liebre »

Fede,
aun sacandolos y volandolos cuando los vuelvas a meter se te van a volver ariscos otra vez señal de que han sido criados por los padres.
Las mudas de mallazo abiertas son solamente para los Harris y tambien no para todos.
Si es verdad que criaron y quieres criar con ellos deberias de meterles en muda cerrada.
Para que crien en mudas que tengan vision exterior solamente son para los troquelados o dobleimprontan
Un saludo
Jose

FEDE
Veterano
Veterano
Nombre completo: federico rodriguez yebra
Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
Años practicando cetreria: 24 años
Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
Aves que ha utilizado: algunas mas
Trofeos obtenidos: momentos de gloria
Contactar:

Mensaje por FEDE »

Jose lo raro es que he echo una copia de la muda que antes tenian, es mas chica, pero que la que tenian antes tambien era de malla aunque es cierto que en un rincon donde no entraban para absolutamente nada

Responder