Hola cetreros si quereis tener vuestro pájaro inmortalizado en una acuarela las hago por encargo (rostro, cuerpo entero, lo que querais) Aqui os pongo una muestra. El precio de una 40 euros, si son más acuarelas hablamos de precio. No creo que sea muy caro ya que es algo para toda la vida y quien sabe si me hago famoso pintor lo podeis revalorizar, es broma.
Un saludo a todos los amantes de las aves de presa
OS PINTO EL PÁJARO Y NO VA CON SEGUNDAS
Haya el primero esta muy bien. El azor no tanto. El pico y la cabeza no esta tan conseguido y los ojos no son simetricos con el pico. Viendo la calidad del primero no dudo que consigas mejorar en la expresion de algunas rapaces complicadas de plasmar en acuarela como son accipiteres. Piensa que el cetrero sabe reconocer perfectamente su ave, cada gesto, cada pose. Que un cetrero vea reflejado su ave es dificil.
Para un profano tal vez vea un gran parecido. El cetrero vera la expresion y la forma de ser en un cuadro.
Por eso pintar para cetreros es muy muy complicado. Cuando queremos que en un instante se refleje un cumulo de sentimientos.
Es como pintar a una persona un hijo por ejemplo. En el cuadro quieres ver reflejado algo mas que una simple copia de figuras.
Saludos
Rafa
Para un profano tal vez vea un gran parecido. El cetrero vera la expresion y la forma de ser en un cuadro.
Por eso pintar para cetreros es muy muy complicado. Cuando queremos que en un instante se refleje un cumulo de sentimientos.
Es como pintar a una persona un hijo por ejemplo. En el cuadro quieres ver reflejado algo mas que una simple copia de figuras.
Saludos
Rafa
Gracias por tu opinion,creo que tienes razon pero de esa forma nadie podría pintar el halcón de otra persona ya que el dueño siempre lo va a ver de manera diferente que el pintor, pero también hay que tener en cuenta la visión del pintor y la originalidad de la pintura.
Un saludo y gracias por tu opinión
Un saludo y gracias por tu opinión