Liquido

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

Liquido

Mensaje por Fernando S.N »

venddo varias cosas, dos parejas de conejo de monte puras, que crian en jaulon y bien. dos parejas de anade real reproductoras, gallinas y gallos castellanos, palomas,mensajeras,colipavas, buchonas,y de esas grandes de carne tengo aun que mirar cuantas tengo de cada pues estan libres.
herramientas varias, taladro,atornillador destornillador, sierra de madera electrica, cortacésspedes, ec,,,, INCUBADORAS, una brinsea octagon 20 DX, con modulo de humedad,perfecto estado, con un año aun de grantia....500 euros. dosmas HEKA, sin volteo, es una grandede doble cuerpo, yo la uso como nacedora, van perfectas, 400 euros.
4 x 4 ssang yong musso 2,9 tdi maticula bww, no le funciona el elvalunass delantero izquierdo, lo demas..perfecto, motor mercedes. precio negociable. Caseta de madera ideal para muda de ave pequeña, o halcona imprintada. 1000 euros, no envio nada, quien quiera algo debe venir por ello, y en el caso de la casta, incluso desmontarla. tlf..610 288510.

Responder