70 euros (está casi a mitad de precio). ¿Te parece bien, un bicho totalmente adaptado y con tres años que garantizan su buena salud y futura longeva vida?
No me interesan, trengo mas serpientes y tengo que hacer sitio en casa para un cernícalo que me quiero mercar.
Por cierto mi teléfono esta mal es el 652552352
Hola juanfe, ponte unas fotillos de la falsa coral k salga bien k tengo un colega k creo k le puede interesar, se lo comentare a ver k tal, pon el nombre y precios de todas ellas k tengas para vender k yo se lo digo y con lo k m diga te lo digo jejejej
un saludo
Tiene un poco menos de 1 metro, ahora mismo está mudando y como ya sabes esta muy fea.
Te adjunto foto mudando muy fea, pero tiene un color rojo que alucina, si no a he vendido antes mandaré mas fotos despues de la muda.
Me es imposible adjuntar foto, pero os la puedo mandar a un email determinado.
Lo siento Juanfe pero yo le ohí decir k keria una falsa coral y yo no entiendo en este tema, hoy se lo he comentado y me ha dicho k la k kiere es una Lampropeltis mexicana greeri o algo asi me ha apuntado dice k es blankinosa con manchas rojas, ni idea, weno lo intente, un saludo