Centro de cría

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
Laurent
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Laurent
Relacion con la cetreria: Águila Harris

Centro de cría

Mensaje por Laurent »

Hola buenas soy Laurent llevo montando un proyector de centro de cria de aves rapaces desde hace 2 años actualmente buscamos un Cortijo para ejercer la actividad debido que en el actual nos han realizado una estafa y hemos perdido el capital inicial nos gustaría que fuera un alquiler al principio y si después le interesa una comprar actualmente dispongo de 19 rapaces algunas ya reproduciéndose buscamos sobretodo por la zona de Granada o alrededores si les interesa a alguien les dejo mi número teléfono 621358544. atentamente Gracias.

Carlos.nerja
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Carlos Muñoz
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Años practicando cetreria: 0

Re: Centro de cría

Mensaje por Carlos.nerja »

Hola buenas me parece como poco curioso lo que te a ocurrido . Si estás montando un centro de cría yo estoy empezando en el mundo de la cetretia y me gustaría poder formar parte ayudándote y asín poder aprender más de este mundo si necesitas ayuda desinteresada hablame por mensaje pv un saludo

Jf86
Junior
Junior
Nombre completo: Jorge Francisco
Relacion con la cetreria: Empezando
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Búho africano
Trofeos obtenidos: En cetrería ninguno perros varios títulos internac
Libros preferidos: Necesitaría tanto hueco para poner todos...
Mas datos: tengo búho africano ,halcón peregrino y búho bengalí y soñando con cernícalo americano

Mensaje por Jf86 »

Yo tengo instalaciones pero son en toledo

Laurent
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Laurent
Relacion con la cetreria: Águila Harris

Mensaje por Laurent »

Perdona la tardanza en contestar sigue disponible me podría hablar al WhatsApp 621358544

Responder