canarios

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
Avatar de Usuario
a.oria
Master
Master
Mensajes: 1065
Registrado: 29 Sep 2003, 23:14
Asociacion de cetreria: AECCA
Ubicación: madrid

canarios

Mensaje por a.oria »

estoy buscando un macho de canario timbrado español.Si es de color pio(verde-amarillo) mejor.Si alguien de madrid o cercanias tiene alguno y quiere vendermelo( o regalarmelo) le estare muy agradecido.
mi telf. es el 666799434.
saludos para todos

anakym
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: 27 Dic 2005, 08:55
Ubicación: coruña

Mensaje por anakym »

ESTE ES UN MENSAJE DE HARRIS HAW :
Harris Hawk´s
Senior



Registrado: 26 Abr 2005
Mensajes: 422
Ubicación: Huelva
nº 118696 Publicado: Vie Ene 13, 12:20 pm Asunto: BARATOS URGE!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

saludos, necesito vender urgentemente varios ejemplares de pardillo (6o7) y 2 luganos criados en cautividad y en voladero a 6€ C/u, tambien vendo 3 canarios timbrado español hijos de canarios federados 2 hembras y 1 macho a 10€ c/u, ninguna de estas aves se han sustraido de la naturaleza, han sido criadas en cautividad, posibilidad de vender varios verderones de este año, varias razas de aves a la venta saludos, urge!!!! razon de la venta, necesito dejar libre el voladero para las aves que mellegan el lunes

Volver arriba Mensaje interesante sobre cetrería Mensaje increible sobre cetrería

Responder