Reina de abejjorro/abeja
Reina de abejjorro/abeja
Busco reina de abejorro o de abeja para empezar una colonia, contactar en pau_pau_908@hotmail.com. Gracias
JUANETE
-
- Nuevo
Hola juan_8
Con una reina de abeja no podras empezar una colonia pues necesitas todo un enjambre.
Si quieres te lo puedo proporcionar. ¿entiendes algo?
Pues te dire como los compañeros cetreros: no compres animales si no has leido mucho sobre ellos, así y todo tendras muchos errores pero con la teoria de unos buenos libros -que no hemos de olvidar generalmente describen la "PRACTICA" Y EXPERINCIA de quien los escribe- saldras adelante
Un saludo y cuenta conmigo par lo que pueda ayudar
JM Nubiola
Con una reina de abeja no podras empezar una colonia pues necesitas todo un enjambre.
Si quieres te lo puedo proporcionar. ¿entiendes algo?
Pues te dire como los compañeros cetreros: no compres animales si no has leido mucho sobre ellos, así y todo tendras muchos errores pero con la teoria de unos buenos libros -que no hemos de olvidar generalmente describen la "PRACTICA" Y EXPERINCIA de quien los escribe- saldras adelante
Un saludo y cuenta conmigo par lo que pueda ayudar
JM Nubiola
-
- Nuevo
abejorros del gener Bompus, efectivamente se venden colonias pequeñas para la polinización dentro de invernaderos de plantas a las que las abejas rehusan polinizar. la empresa que comercializa estas pequeñas colonias de abejorros se llama BIOBEST. y hasta hace poco, empleaban Bompus canariensis, abejorro de culo blanco. espero que te hayamos servido de ayuda. beenharo.