Yamaha special 250 sr con 6300km!!
-
- Nuevo
Yamaha special 250 sr con 6300km!!
vendo yamaha special 250 sr edición limitada del año 1991 por 1700€. A pesar de los años, esta moto no ha pasado de moda y a mí personalmente me gusta más que la del 99 por ejemplo, porque no cambia casi nada y es más cómoda, está impecable (por cada desperfecto que se le encuentre rebajo 50€ EN SERIO), en color negro, arranque eléctrico, luces, intermitencias, sonido, aceite,... todo en perfecto estado. Todos los papeles en regla, no gasta nada, ideal para moverse por casco urbano. Cubiertas y escape ixil nuevo, a estado en garaje particular toda su vida. La tengo que le brillan los cromaos!!! una imagen vale más de mil palabras por eso os invito a los REALMENTE interesados a que quedemos y la veais, 665325294 preguntar por Rodri. La moto está en un pueblecito de Cuenca (Tarancón) que linda con la provincia de Toledo y con la de Madrid. Está a 80km de Madrid por la autovía de Valencia, de Cuenca está a 70km y de Toledo a 90km. Regalo baúl de 25 litros. Siento mucho no tener fotos.
-
- Nuevo
-
- Master
-
- Nuevo
q dices de mitad de precio??? entonces una r6 del año 2006 q vale 12000 euritos en el 2007 vale 6000?? a este paso si te la quedas te voy a tener q dar dinero.
hay que verla y despues de verla me dices si los vale o no.
no tengo fotos de mi moto ni la tengo aqui ahora para hacerle alguna, pero aqui dejo una de una que es idéntica, peor cuidada, con cúpula y alforjas, pero sin el baúl.
hay que verla y despues de verla me dices si los vale o no.
no tengo fotos de mi moto ni la tengo aqui ahora para hacerle alguna, pero aqui dejo una de una que es idéntica, peor cuidada, con cúpula y alforjas, pero sin el baúl.
-
- Nuevo
Bueno, bueno, bueno, no hay nadie interesado?? La moto está impecable y para moverse por ciudad es de lo mejor q hay, hombre un scooter tiene maletero, pero salvo eso... además cualquier ciclomotor q se preste vale de 2200€ para arriba, y esta moto clásica de yamaha q ha salido buenísima, en ningún sitio he oido hablar mal de ella (es la ventaja de no ser nueva, q sabes si ha dado problemas de motor, chasis, circuito eléctrico...)
Alcanza algo más de 130km/h, pero lo ideal en carretera es ir a unos 110 km/h más o menos.
La quiero vender porq no la utilizo y ya me molesta el tenerla parada.
El precio es negociable. Sigue en venta llamarme al 665325294.
Alcanza algo más de 130km/h, pero lo ideal en carretera es ir a unos 110 km/h más o menos.
La quiero vender porq no la utilizo y ya me molesta el tenerla parada.
El precio es negociable. Sigue en venta llamarme al 665325294.
-
- Nuevo
Si yo estoy de acuerdo con todo el mundo en que pierden mucho dinero las motos y todo en general con el paso de los años, pero también de los kilómetros!!! las motos esas q dices (bluebird) a parte de años, tienen kilómetros.
A lo mejor el precio es algo excesivo, pero esq parece q la hayan metido en el congelador desde el día q la sacaron de fabrica en serio, pero bueno si tanto insistis la dejo en 1600€.
no la bajo ni un euro más porq prefiero verla en mi garaje, q mal venderla.
La moto si la ve alguien q de verdad esté interesado y le pido 2000€, te digo yo q se la queda.
yo aqui lo q vendo es calidad y la calidad como casi todo en esta vida tiene su precio.
Sigue en venta, 1600€ tlf 665325294
A lo mejor el precio es algo excesivo, pero esq parece q la hayan metido en el congelador desde el día q la sacaron de fabrica en serio, pero bueno si tanto insistis la dejo en 1600€.
no la bajo ni un euro más porq prefiero verla en mi garaje, q mal venderla.
La moto si la ve alguien q de verdad esté interesado y le pido 2000€, te digo yo q se la queda.
yo aqui lo q vendo es calidad y la calidad como casi todo en esta vida tiene su precio.
Sigue en venta, 1600€ tlf 665325294
-
- Nuevo
-
- Nuevo
-
- Nuevo
-
- Nuevo