Yamaha special 250 sr con 6300km!!

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
pequeñogranjero
Nuevo
Nuevo

Yamaha special 250 sr con 6300km!!

Mensaje por pequeñogranjero »

vendo yamaha special 250 sr edición limitada del año 1991 por 1700€. A pesar de los años, esta moto no ha pasado de moda y a mí personalmente me gusta más que la del 99 por ejemplo, porque no cambia casi nada y es más cómoda, está impecable (por cada desperfecto que se le encuentre rebajo 50€ EN SERIO), en color negro, arranque eléctrico, luces, intermitencias, sonido, aceite,... todo en perfecto estado. Todos los papeles en regla, no gasta nada, ideal para moverse por casco urbano. Cubiertas y escape ixil nuevo, a estado en garaje particular toda su vida. La tengo que le brillan los cromaos!!! una imagen vale más de mil palabras por eso os invito a los REALMENTE interesados a que quedemos y la veais, 665325294 preguntar por Rodri. La moto está en un pueblecito de Cuenca (Tarancón) que linda con la provincia de Toledo y con la de Madrid. Está a 80km de Madrid por la autovía de Valencia, de Cuenca está a 70km y de Toledo a 90km. Regalo baúl de 25 litros. Siento mucho no tener fotos.

pequeñogranjero
Nuevo
Nuevo

Perdón por las mayúsculas no me he dado cuenta.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Cualga algunas fotos anda. Es un modelo que siempre me ha gustado, pero una moto con 16 años... Las motos pierden su valor casi por mitad cada año. y 1.700 euros....

bierzo
Master
Master

Mensaje por bierzo »

Anda Eduardo,

Que esa moto nos queda pequeña

Pero si pasaba con la Virago, que era más custom

Salu2

pequeñogranjero
Nuevo
Nuevo

q dices de mitad de precio??? entonces una r6 del año 2006 q vale 12000 euritos en el 2007 vale 6000?? a este paso si te la quedas te voy a tener q dar dinero.

hay que verla y despues de verla me dices si los vale o no.

no tengo fotos de mi moto ni la tengo aqui ahora para hacerle alguna, pero aqui dejo una de una que es idéntica, peor cuidada, con cúpula y alforjas, pero sin el baúl.
Adjuntos
special serie limitada.jpg

pequeñogranjero
Nuevo
Nuevo

Bueno, bueno, bueno, no hay nadie interesado?? La moto está impecable y para moverse por ciudad es de lo mejor q hay, hombre un scooter tiene maletero, pero salvo eso... además cualquier ciclomotor q se preste vale de 2200€ para arriba, y esta moto clásica de yamaha q ha salido buenísima, en ningún sitio he oido hablar mal de ella (es la ventaja de no ser nueva, q sabes si ha dado problemas de motor, chasis, circuito eléctrico...)

Alcanza algo más de 130km/h, pero lo ideal en carretera es ir a unos 110 km/h más o menos.

La quiero vender porq no la utilizo y ya me molesta el tenerla parada.

El precio es negociable. Sigue en venta llamarme al 665325294.

pequeñogranjero
Nuevo
Nuevo

Si yo estoy de acuerdo con todo el mundo en que pierden mucho dinero las motos y todo en general con el paso de los años, pero también de los kilómetros!!! las motos esas q dices (bluebird) a parte de años, tienen kilómetros.

A lo mejor el precio es algo excesivo, pero esq parece q la hayan metido en el congelador desde el día q la sacaron de fabrica en serio, pero bueno si tanto insistis la dejo en 1600€.

no la bajo ni un euro más porq prefiero verla en mi garaje, q mal venderla.

La moto si la ve alguien q de verdad esté interesado y le pido 2000€, te digo yo q se la queda.

yo aqui lo q vendo es calidad y la calidad como casi todo en esta vida tiene su precio.

Sigue en venta, 1600€ tlf 665325294

pequeñogranjero
Nuevo
Nuevo

Ya tengo fotos de mi moto. Aquí la teneis:
Adjuntos
YAMAHA 250 SPECIAL 004.jpg

pequeñogranjero
Nuevo
Nuevo

El precio son 1600€ incluido el baúl. Está recién revisada, por lo que no hay que tocarle nada, quien se la quede no se tiene que gastar ni un solo euro en reparaciones ni nada de eso. Aquí va otra foto:
Adjuntos
YAMAHA 250 SPECIAL 004.jpg

pequeñogranjero
Nuevo
Nuevo

otra q antes e puesto una igual
Adjuntos
YAMAHA 250 SPECIAL 012.jpg
YAMAHA 250 SPECIAL 003.jpg

pequeñogranjero
Nuevo