Vendo yamaha special 250 sr con 6400km reales, por 1500€.
en el precio va incluido un baúl de 25 litros, no tiene ningún golpe y no hace falta gastarse ni un solo euro en ella. Las cubiertas están recien cambiadas, el aceite se lo cambié hace dos meses, arranca a la primera, todas las luces funcionan correctamente.
Llamarme al 665325294 los que esteis interesados.
Es una ganga, hace nada la estaban vendiendo por 1800€ una igual pero con más kilometros en segundamano.es. yo rebajo el precio porque la quiero vender ya mismo porque quiero comprarme un coche.
La moto está de capricho, no está ni siquiera en garaje, está en una habitación de mi casa. El que quiera venir a verla y juzgar por sus propios ojos que me llame y quedamos, o que contacte conmigo via e-mail: jordan_patanegra@hotmail.com
ayudo con la transeferencia de los papeles, pago yo la mitad, aunque siempre la paga el comprador (por ponerlo más facil)
moto 250cc
-
- Nuevo
-
- Nuevo
voy a aclarar un par de cuestiones, ya que he recibido varios privados preguntandome que qué tal va por caminos y que si se puede conducir con el carnet del coche.
-Lo de los caminos me ha hecho gracia y todo, por poder ir pues podrá ir por caminos, pero sería una pena que estando así de cuidada, circulara por caminos. Para circular por caminos creo yo que lo mejor es una enduro, cross, trail o un quad. La moto esta es igual que un coche, por poderlo meter claro que lo puedes meter, pero lo más razonable es que si vas a circular por caminos te compres un todoterreno en vez de un turismo que vaya bajo.
-Para conducir esta moto se necesita el permiso de conducción de la clase A, ya que la cilindrada es superior a 125c.c. El permiso de conducción de tipo B (el del coche), sólo serviría para motos con cilindrada y potencia no superior a 125c.c y 15cv respectivamente (todo esto teniendo el permiso de tipo B con una antiguedad superior a 3 años de carnet en vigencia).
Bueno, después de todo este rollo tipo profesor de autoescuela sólo me queda decir que la moto sigue en venta, ya que hay varios que han quedado para verla, pero nadie ha traído el dinero, por lo que sigue en venta.
-Lo de los caminos me ha hecho gracia y todo, por poder ir pues podrá ir por caminos, pero sería una pena que estando así de cuidada, circulara por caminos. Para circular por caminos creo yo que lo mejor es una enduro, cross, trail o un quad. La moto esta es igual que un coche, por poderlo meter claro que lo puedes meter, pero lo más razonable es que si vas a circular por caminos te compres un todoterreno en vez de un turismo que vaya bajo.
-Para conducir esta moto se necesita el permiso de conducción de la clase A, ya que la cilindrada es superior a 125c.c. El permiso de conducción de tipo B (el del coche), sólo serviría para motos con cilindrada y potencia no superior a 125c.c y 15cv respectivamente (todo esto teniendo el permiso de tipo B con una antiguedad superior a 3 años de carnet en vigencia).
Bueno, después de todo este rollo tipo profesor de autoescuela sólo me queda decir que la moto sigue en venta, ya que hay varios que han quedado para verla, pero nadie ha traído el dinero, por lo que sigue en venta.