Pagina web de venta de libro el arte de cetreria de felix

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
ALCALÁ.
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ALCALÁ. »

Ya no me queda mas que decir, que he cometido un error, que se me ha escapado de las manos y cuando me he dado cuenta era ya de mal gusto pido perdon a todos, y lo que mas jode es por mi culpa halla habido alguen sintiendose mal aunque halla sido un minuto, por las pulmonias que les he escrito., como me ha dicho alguien que yo estimaba mucho :"cada uno tiene lo que se busca", pero no entiendo cómo puede decir eso un cetrero, ¿acaso siempre es asi? ....tal vez sea eso.
Adios a todos, ya os quedais descansando.

Garrido
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alfonso Garrido
Relacion con la cetreria: Cetrero y artesano
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: Harris
Mas datos: Email: cascabelesgarrido@hotmail.com

Mensaje por Garrido »

Las palabras pueden decir cosas tan bonitas como destructivas y hacer tanto bien como daño, por eso hay que usarlas con mucho mimo y cuidar mucho como se usan. Lo que hace falta es que aprendas algo positivo de todo esto...
Movil: 619451721
"No somos dueños del conocimiento, solo guardianes temporales..."

ALCALÁ
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por ALCALÁ »

MUY BIEN DICHO, PERO LO QUE NO PUEDE ES IR POR HAY AMENAZANDO Y PENSAR QUE NO TENDRA CONSECUENCIAS

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

orejas al lobo has visto y ahora quieres ser perdonado, te aburres, ?? que te motiva a hacer lo que has hecho?? me pregunto solo eso, te amparas bajo un casi anonimato de un teclado y ahora te lamentas y pides disculpas. Como te habrás dado cuenta , esto es un foro de cetreros, de gente que lo intenta, que le gusta esto, en el a veces hay polémicas en torno temas que la suscitan y de cuando en cuando surgen tipos como tú, no creas que eres el primero.
me parece muy mal la labor de socabar paciencias, he leido todos tus post y la verdad es que son despreciables, sin aportar nada, sin solicitar nada, insulsos, desmedidos , faltos de razón , continido , gracia estética y algo muy importante , educación.
si de verdad te gustara la cetrería, habrías visto la labor de la gente que se curra este portal, de los moderadores a quienes has generado trabajo extra y sin sentido. te darias cuanta de lo que significa este foro, para muchos de nostros , el punto de encuentro para todos nosotros y sobretodo para los que nos encontramos en las islas, un lugar de encuentro con amigos, veterinarios, otros cetreros a quien consultar de quien aprender. solo espero que en tu actividad minadora, suplantadora y de crear incertidumbre, te hayas dado una vuelta por aquí y visto lo que hay.
sin más y pidiendote que solo dieras la cara diciendo quien eres t de donde eres realmente pues me jode mucho el ver que pones en tu falso perfil que eres de lanzarote, pues no serías digno ni de pasr por mi calle.

has probado a volar un ave, tal vez pudieras rehacer tu malhechura y que ella te ennoblezca un poco, tal vez si tu actitud cambia y de veras tienes buenos propositos, se te deje que ingreses de nuevo en este portal .
a pesar de todo, te pido que pidas disculpas publicamente, no solo a pati y asu madre, si no al foro en general y a sus moderadores, sin más recibe un saludo de beneharo
saludos, beneharo.

robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Mensaje por robertin »

buenas noches a todos.me gustaria dar mi opinion sobre esta brabuconeria por parte de ALCALA. mira hombre en primer lugar te dire que el desconocimiento de la ley...no exime de responsabilidad,sin embargo,yo personalmente creo que a la mejor put....se le escapa un pedo,quiza seria conveniente que recapacitarais todas las partes un poquitin y cada uno que se aplique el cuento en tanto en cuanto le concierne.no se trata de discutir quien se ha equibocado puesto que es obio,pero personalmente creo que la elegancia que no has tenido tu ALCALA. con tus actos...podrias tenerla tu ALCALA perdonandolos.no esta prohibido caerse...pero hay que saber levantarse;ALCALA. indeppendientemente de si te perdonan o no...seria bueno que intentaras entrar en este foro para ayudarnos y darnos consejos de el tema que a todos nos interesa en este foro y espabila chico que de todo se aprende.ALCALA aunque a buen seguro estaras muy dolido.....que la sangre no llegue al rio hombreeeeeeeeeee.un saludo para todos. :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5: :lucha5:
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

Urko Torre
Veterano
Veterano
Ave que utilizas actualmente: Gavilán y Azor
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: León 2008, 1º con Gavilán
Contactar:

bocazas no gracias

Mensaje por Urko Torre »

"Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio..."
Un saludo a toda la gente que disfruta del placer de nuestros queridos aliados,a los demas que usan el foro para bobadas, ¿no teneis nadie sitio en la muda?
"Haizeak narama"

ALCALÁ
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por ALCALÁ »

hola, no le boy a perdonar porque no saves todo lo que ha hecho. se a pasado y haora pide disculpas cuando ve que le an denunciado 3 personas.

parabuteo_unicitus
Veterano
Veterano
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.

Mensaje por parabuteo_unicitus »

por mi parte espero que esto le haya servido de leccion espero que no vuelva a suceder y espero que mi perdon le sirva para algo y sobre todo para que reflexione y no vuelva a hacer mas daño a nadie, piensa bien las cosas antes de hacer nada de este tipo ALCALÁ- que lo de la policia es algo muy grave y ellos no perdonan, te podremos quitar las denuncias pero suplantar la persona de alguien y amenazar es un delito penal y ahora es cosa de la fiscalia el seguir a delante o no, pero la denuncia esta quitada por mi parte. Ten cuidado la proxima vez.

ALCALÁ.
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ALCALÁ. »

Muchas Gracias Juan Vicente, y no te preocupes, estoy muy arrepentido se me han atrancado las gamberradas, es la lección mas dura en mi vida, algo que haces tan alegremente y puede tener las consecuencias que puede tener, uuf, y además lo mal que yo me siento, los usuarios de este foro a los cuales he agredido y ofendido han podido sentirse mal por mis actos y palabras ..nunca mas hago el .........,... y muchas gracias de todo corazon, vivan las personas buenas y nobles.. que en este foro hay muchas.

(...) Perdonad y sereis perdonados. Lc-6.37

ALCALÁ
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por ALCALÁ »

Para pedidos del libro no me escriban mensajes privados, escribanme a pedidoshu@telefonica.net o llamenme a 928591656

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

:lucha6:

ALCALÁ
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por ALCALÁ »

http://www.cetreriagorbea.com