asesinos sin escrupulos "video"

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
castillocastillo
Junior
Junior

asesinos sin escrupulos "video"

Mensaje por castillocastillo »

hola a todos.
yo en mi vida he visto semejante crueldad, este video fue difundido por una asociacion en defensa de los animales, para que en realidad veamos lo que ocurre, estan recojiendo firmas necesitan 500 y si no me equiboco se envian aqui "PETA2@peta.org" YO NO LO ACABE DE VER PORQUE NO PUDE MAS ASI QUE SI NO TE APETECE PASAR UN MAL RATO TE RECOMIENDO NO VERLO.

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... speed=_med

asteriom
Senior
Senior
Nombre completo: lord_sergo@hotmail.com

.

Mensaje por asteriom »

k injusto es el mundo joder y k malo puede llegar a ser la mano del hombre.
la belleza a pesar de ser subjetiva es efimera.

MaNcEbo
Veterano
Veterano
Nombre completo: Javier Martin Mancebo
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: prima sacre
Aves que ha utilizado: --
Libros preferidos: Arte De Cetrería

Mensaje por MaNcEbo »

ese video ''creo'' que ya lo vi por aquí. Pero me sigue hirviendo la sagre de ver cosas así... Es una verdadera pena, da ganas de partir a mas de uno de los hombres las piernas.
Saludos y....¡¡ Buena Caza !!

Zapo_Harris
Master
Master
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Este foro, libros, y algun cetrero
Ave que utilizas actualmente: cernicalo americano
Libros preferidos: El arte de cetreria, Comprender al ave de presa
Contactar:

Mensaje por Zapo_Harris »

cierto javi ese video lo puse yo para que vean la gente que ay por el mundo es una pena lo que le hacen a los pobres animales solo por la piel
Canal youtube cetreria: http://www.youtube.com/user/ZapoHarris?gl=ES&hl=es

yankee
Senior
Senior

Mensaje por yankee »

solo digo una cosa y con mayusculas COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE ZORRA y otras muchas cosas......
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.

jagz1
Senior
Senior
Nombre completo: Xxxxx
Relacion con la cetreria: Azorero
Años practicando cetreria: 3-4
Ave que utilizas actualmente: Primita de Azor
Aves que ha utilizado: Harris, yanky, vulgar, sacre,
Trofeos obtenidos: Algun que otro picotazo
Libros preferidos: El arte de cetreria (el mejor)
Contactar:

Mensaje por jagz1 »

esos tios son unos hijos de .....
Que les cuesta matarlos antes de hacerles eso
Entre todas las aves de caza, los azores y gavilanes son las mas hermosas y gentiles y las mas bien acondicionadas y que mas amor toman con el hombre y las que mas duran en su poder; y aun mucho mas los azores que los gavilanes

danhorus
Junior
Junior

video

Mensaje por danhorus »

que mal cuerpo se me ha puesto he tenido que cortar el ... video solo me cabe decir con el debido respeto y permiso de todos ustedes QUE ME CAGO EN CUANTOS MUERTOS TIENE CADA UNA DE LAS MADRES DE CADA UNO DE ESOS HIJOS DE LAS SIETE MILLARES DE LA GRAN ............................................ y que agusto me he quedado y perdonad chicos pero es que no puedo explicar lo que siento al ver un trozo de ese video.

faliantonio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Contactar:

Mensaje por faliantonio »

¿¿¿¿¿?????? yoo me quedo impresionado seran cabroness yo los capaba con un cuchillo jamonero sin afilar hijos de .... pobres animales como los inchan a palos yo voy a mandar mi firma.
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.

alkarreno
Master
Master
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

No me he podido tomar el vaso de leche, se me han saltado las lágrimas.
Sabéis alguno dónde es esto?
Por cierto, hay cada video y links en esa web... que tela.
¡Su .... ......!
Lo dicho antes, que les costará en matar antes al animal, que no se me va de la retina el pobre despellejado y vivo...
Que mal me siento...

alejandro sola
Veterano
Veterano
Nombre completo: alejandro sola herrera
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: desde el 2004 +-
Ave que utilizas actualmente: lechu,cerni,yanki...
Aves que ha utilizado: lechuzas,cernis,yanki,aplomado
Libros preferidos: El arte de cetreria
Mas datos: www.enriquesola.com

Mensaje por alejandro sola »

Que barbaridad...

manuel2
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: alicantina
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
Libros preferidos: Todos te aportan algo.
Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.

Mensaje por manuel2 »

Hay que ser un hijo de la GRAN .... para hacer eso, supongo qaue como son mapaches debe ser en estados unidos o en canada.
perdonar mis palabras pero me he puesto enfermo.
N o soy creyente pero en estos casos me gustaria que hubiera un dios para que cuando estos Basura mueran todos durante todos los dias de la eternidad les sacaran la piel vivos, como ellos hacen .
Ningun ser vivo se merece esa muerte ninguno!!!! sea mapache , leon ,conejo o lo que sea .
Un saludo.

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

Exacto, serán hijos de ....!! llevo desde el Sábado viendo algunas de esas imágenes grabadas en mi cabeza, es duro reconocer la naturaleza tan dura e h. de p. que tiene el ser humano, en el fondo parece hasta disfrutar en ello y no tener ningún respeto, es indignante.
Ojalá se lo hicieran a ellos empezando por la punta de la p....
Nunca imaginé barbaridad similar.

luiscanillejas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por luiscanillejas »

como son tan hijos de ...., no he sido capaz de verlo, solo vi unos segundo y te lo juro que la gente no tiene sentimientos, veo en persona eso y le saco los ojos

alkarreno
Master
Master
Contactar:

Mensaje por alkarreno »

pues si solo has visto unos segundos no has visto nada...

RubioCrespoAvila
Senior
Senior

Re:

Mensaje por RubioCrespoAvila »

alkarreno escribió:Exacto, serán hijos de ....!! llevo desde el Sábado viendo algunas de esas imágenes grabadas en mi cabeza, es duro reconocer la naturaleza tan dura e h. de p. que tiene el ser humano, en el fondo parece hasta disfrutar en ello y no tener ningún respeto, es indignante.
Ojalá se lo hicieran a ellos empezando por la punta de la p....
Nunca imaginé barbaridad similar.

Esto no tiene palabras...io me e kedado viendo el video x donde despellejan vivo al pobre animal!! madre mia!! le kitan la piel completa...y aun despues de esto sigue vivo...xk tanto sufrimiento...nose k vendra despues d esto...pero estas imagenes no se me kitan d la cabeza...y io veo esto delante...y dios...le pego un ostion al k lo aga...y le mando despellejar a el!!! y k sufra mamonazo!!

PD. La muerte...cuanto menos dolorosa muxo mejor...matale d un tiron...no d varios golpes en la cabeza...solo x no estropear la .... la piel...no acen un corte...para no manchar...ni romper...HIJOS DE ....!!! :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :demonio6: :tonto2: :tonto2: :tonto2: :risagay: :risagay: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :lucha2: :lucha2: HIJOS DE ....!!!

ColinMcRae
Junior
Junior

Re: asesinos sin escrupulos "video"

Mensaje por ColinMcRae »

por favor...como se puede ser tan cab...? por dios y la de cosas peores que se harán y no tendremos ni idea...a ellos si les quitaba el cuero vivos "el que a hierro mata, a hierro muere". Viendo esto me pregunto si la conducta humana no tiene límites? :pelea: buah si lo he tenido que quitar estaba revuelto ya...en fin... :tonto2:
“Canas argumento son de edad y no de prudencia” (Platón)

asta el cielo
Veterano
Veterano
Nombre completo: Kevin Daniel Fleitas Ventura
Asociacion de cetreria: CetreCan
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: ninguno
Aves que ha utilizado: Harris, buho real, nipalensis.
Trofeos obtenidos: La satisfaccion de tener un ave en el Puño
Libros preferidos: Aves de presa de Bajo Vuelo(Michael McDermott)

Mensaje por asta el cielo »

no se como aguantan eso y como pueden aserle eso a los pobres animales, los escueran cuando todavia estan vivos!!!!, y lo peor es k no descueran uno ni dos sno k tienen miles de jaulas para descuerar animales(mangostas zorros de todo) nose como puede alguien infringir un daño tan grande y no sentir nada, solo darle risa, parece mentira k aya gente k sea asi de cruel...
terminar bien la temporada de caza es una virtud no un privilegio
Cetreroscanarios.forosactivos.es

Magpie
Master
Master
Nombre completo: AJP
Relacion con la cetreria: Aficionado

Mensaje por Magpie »

Yo cuando empecé a ver el video me pareció algo """"normal"""" (entre muchas comillas), quiero decir, todos sabemos que muchos animales mueren a golpes en la cabeza para aprobechar su piel, aunque ya me parece algo cruel no me extrañé al ver el video. Pero ya cuando veia a un animal moribundo en el suelo y que no lo remataban empecé a acordarme de la madre de las "personas" del video. Y ya cuando he visto un pobre animal siendo despellejado vivo he tenido que parar el video. Mira que me considero una persona "valiente" para ver cosas fuertes pero esto ha podido conmigo, jamás lo imaginé.

El problema no es luchar contra la gente que se gana la vida despellejando animales vivos (que ya hay que ser poco humano) si no más bián el problema está en los EMPRESARIOS que hacen de eso su dinero, y no es poco dinero...

Pobres animales...

Magpie
Master
Master
Nombre completo: AJP
Relacion con la cetreria: Aficionado

Mensaje por Magpie »

Yo cuando empecé a ver el video me pareció algo """"normal"""" (entre muchas comillas), quiero decir, todos sabemos que muchos animales mueren a golpes en la cabeza para aprobechar su piel, aunque ya me parece algo cruel no me extrañé al ver el video. Pero ya cuando veia a un animal moribundo en el suelo y que no lo remataban empecé a acordarme de la madre de las "personas" del video. Y ya cuando he visto un pobre animal siendo despellejado vivo he tenido que parar el video. Mira que me considero una persona "valiente" para ver cosas fuertes pero esto ha podido conmigo, jamás lo imaginé.

El problema no es luchar contra la gente que se gana la vida despellejando animales vivos (que ya hay que ser poco humano) si no más bián el problema está en los EMPRESARIOS que hacen de eso su dinero, y no es poco dinero...

Pobres animales...

asuka
Junior
Junior

Mensaje por asuka »

Acabo de ver el video...no tengo internet en mi casa asi que lo he visto desde la biblioteca y...se me saltan las lagrimas aun ahora despues de 10 min se me saltan las lagrimas....no existen palabras para describir la situacion se les podria insultar, pero ningun insulto llegaria al nivel de dolor al que ellos (esos seres mal llamados humanos) hacen pasar todos esos animales....y me pregunto entonces ¿Donde ha ido a parar la humanidad? no me consuela nada el echo de saber ke yo pertenezco a la misma especie que esos desgraciados...pero solo nos queda el echo de que cada vez mas gente pasa de las pieles y mas se preocupa por el vienestar de estos animales......

salu2
No supe lo que era volar hasta que me vi bajo las alas de mi halcon.

Responder