ayuda x favor
-
- Junior
- Nombre completo: simon moya martinez
- Relacion con la cetreria: principiante
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
- Mas datos: soi un entusiasmado de la naturaleza y me gusta todo en relacion con ella en especial las aves y los caballos , espero poder adquirir pronto mi cernicalo
- Contactar:
ayuda x favor
ola soi simon tengo 15 años y me e leido el ibro de felix,me encantan las rapaces, pero hay un problemaa,no tengo dinero pa apañar una ... aunq resulte raro llevo 2 años intentando ahorrar para un cernicalo...pero no lo consigo....he puesto un post q cambio una moto una mini bike y una escopeta de plomos( que son todas mis propiedades) por un cernicalo, pero nadie me contesta¿que puedo hacer¿
soi nuevo pero esto me encanta, y a falta de rapaces buenos son palomos
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
Re: ayuda x favor
pedir a tus padres el dinero fiado, y pagarselos a ellos poco a poco, pero simon
tb tendras que tener una muda para el ave y los materiales para poder enseñarlo.
no solo es el ave.
saludos
y que haya suerte
tb tendras que tener una muda para el ave y los materiales para poder enseñarlo.
no solo es el ave.
saludos
y que haya suerte
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
-
- Junior
SImon,hay un anuncio de un cerni que seguramente te valdrìa por 100 euros.Mira a ver si te vale.
-
- Junior
- Mas datos: soi un entusiasmado de la naturaleza y me gusta todo en relacion con ella en especial las aves y los caballos , espero poder adquirir pronto mi cernicalo
- Contactar:
gracias adolfo gualda pero estaba tuerto y creo que ya lo han comprado
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
Es sencillo, en tu cocina seguro que hay un cuchillo jamonero, lo cojes y atracas la farmacia de tu barrio, es lo que hago yo cuando me quedo corto de calderilla.
Es broma, pero valora que vas muy justo económicamente ya no para adquirirlo sino para mantenerlo, porque si vendes tus propiedades y consigues comprarlo ¿que le vas a dar de comer y como lo vas a manejar?
Te hago esta pregunta porque un caballo necesita de silla, de avena, de cuadra y paja.
entiendo tu ilusión por tener un ave en el puño, pero esta es una afición muy exigente, a nivel de conocimientos, de posibilidades y de tiempo, como te dicen después hay que comprar "los trastos" la comida, un congelador... sinceramente y si te vale de opinión yo he adquirido mi primer pájaro 14 años después de desearlo, por unos u otros motivos no era el momento y ahora que me he animado me he gastado más de 3 veces el valor del pájaro en telemetría, bancos (de jardin, pared, interior...), caperuzas,lúas,congelador y aún me queda la muda y no he contado la comida, que el bicho come.
Paciencia amigo, ves matando el gusanillo si puedes acompañando a otros cetreros, cogerás conocimientos, podrás ir ahorrando y se te hará algo más corta la espera.
Un saludo y paciencia, que todo llega, aunque parezcan siglos.
Es broma, pero valora que vas muy justo económicamente ya no para adquirirlo sino para mantenerlo, porque si vendes tus propiedades y consigues comprarlo ¿que le vas a dar de comer y como lo vas a manejar?
Te hago esta pregunta porque un caballo necesita de silla, de avena, de cuadra y paja.
entiendo tu ilusión por tener un ave en el puño, pero esta es una afición muy exigente, a nivel de conocimientos, de posibilidades y de tiempo, como te dicen después hay que comprar "los trastos" la comida, un congelador... sinceramente y si te vale de opinión yo he adquirido mi primer pájaro 14 años después de desearlo, por unos u otros motivos no era el momento y ahora que me he animado me he gastado más de 3 veces el valor del pájaro en telemetría, bancos (de jardin, pared, interior...), caperuzas,lúas,congelador y aún me queda la muda y no he contado la comida, que el bicho come.
Paciencia amigo, ves matando el gusanillo si puedes acompañando a otros cetreros, cogerás conocimientos, podrás ir ahorrando y se te hará algo más corta la espera.
Un saludo y paciencia, que todo llega, aunque parezcan siglos.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
-
- Junior
- Contactar:
ola alkarreno no es mala la idea de a farmacia...el caso es que voi a trabajar en navidad aqui en la recolecta de aceituna , supongo que ganare sobre 500 e. 250 o 300 sevan en el cerni, me quedan 200 para o demas... gracias por tu respusta
- pardi
- Master
- Nombre completo: javier garcia
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: no los suficientes
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: yanqui, peregrino, gavilan
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix, fox y mcdertmon
Simoncete si te sirve de algo te doy una idea para la alimentación, por poco dinero puedes comprar unos ratones y criarlos así tendras parte de tu problema resuelto. si vives cerca de guadalajara yo te los regalo, que me has recordado a mi cuando tenia tu edad y andaba recoleztando dinero por aquí y por alla para gastarmelo en pajaros. Saludos.
a falta de halcon, buenos son los jilgueros.
-
- Junior
- Nombre completo: Francisco
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor, sacre, esmerejon,gavilan
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Contactar:
¿de donde eres simoncete?
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
quien no ha pasado la etapa de cojer dinero de aki y alli, jajajaja
esperemos que puedas tener algun dia uno simon
saludos
esperemos que puedas tener algun dia uno simon
saludos
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
simoncete cuando lo tengas yo te regalo el material para armarlo, un saludo campeon

- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Buenas Noches, Joven Simon como ves en la Cetreria siempre encontraras la mano de un Cetrero que te brinde ayuda, espero sepas agradecer la gentileza del Sr. Halcon Colorado, si no lo puedes hacer personalmente, por lo menos con el cuidado y adiestramiento de tu Ave, con esto, mucho de los que te han brindado una opinion, estaran satisfechos, Saludos
Irete Yekun
-
- Junior
simon dinos de donde eres y seguro que encuentras a alguien que te ayude.
¿tienes donde poner a tu cerni?
¿tienes donde poner a tu cerni?
-
- Junior
- Contactar:
ola a todos y muchisimas grtacias halcon434. eso es genial ya veo que en el foro sois mui buena gente siempre dispuestos a exa una mano de nuebo michisimas grasiasss..soi de jaen capital ai un cetrero en el foro de un pueblo ded aqui de la carolina y ya le able un poco pero creo q no me ha contestado