Venta de jaulones para conejos

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
pequeñogranjero
Nuevo
Nuevo

Venta de jaulones para conejos

Mensaje por pequeñogranjero »

Vendo jaulones para conejos en la provincia de Cuenca.

Tengo de 2 pisos, con parideras, cada bloque tiene para 4 conejas madre y hay 4 bloques.

Los bloques los vendo de dos en dos y el precio de dos bloques juntos es de 200 euros.

También tengo blonques sin parideras, con dos apartados grandes cada bloque (sería para cuando se desteta una camada de conejillos), el precio de estos bloques sería de 80€ cada uno.

Los bloques tienen pesebrera y en el precio van incluidas las tolbas y los bebederos.

TAIGA
Junior
Junior

Re: Venta de jaulones para conejos

Mensaje por TAIGA »

Hola muy buenas, estaria interesado en tus jaulas de conejos lo que pasa que ahora la economia no esta muy fina, mira tengo un precioso arco de acero inoxidable para azor, harris o similar, una bateria (jaula) de codornices ponedoras y una caja de lanzar ( manual ) para perdiz o paloma, si te interesa algo podriamos hablar de algun cambio, mi nombre es Jose Luis y mi telefono es el 600548610, gracias de antemano y saludos.

pequeñogranjero
Nuevo
Nuevo

Re: Venta de jaulones para conejos

Mensaje por pequeñogranjero »

Lo siento Taiga, pero no me interesa nada de lo que me ofreces y ahora mismo prefiero el dinero. Gracias de todas formas.

Responder