hola, estoy interesado en hacerme de un cuervo sobretodo, u otra clase de córvido, bien pollo para troquelar o bien alguien que tenga alguno en casa y que esté acostumbrado a la gente, sería para tenerlo en casa con los niños y como compañia,gracias
rafa 685533740
busco cuervo o córvido grande, amansado
Re: busco cuervo o córvido grande, amansado
Yo crio pollos de cuervo pio a mano.
El cuervo pio es el representante del cuervo comun en el continente africano y como este posee una gran inteligencia y capacidad para imitar la voz humana .El año pasado saque adelante 15 pollos y la verdad es que la gente(hay casos de familias con niños) que se los llevo se quedo encantada con ellos
Los entrego con anilla cerrada y toda su documentacion en regla.450 euros
El cuervo pio es el representante del cuervo comun en el continente africano y como este posee una gran inteligencia y capacidad para imitar la voz humana .El año pasado saque adelante 15 pollos y la verdad es que la gente(hay casos de familias con niños) que se los llevo se quedo encantada con ellos
Los entrego con anilla cerrada y toda su documentacion en regla.450 euros
Mi telefono 687477479
Patxi Castañeda
Patxi Castañeda
gracias paxi, lo tengo en cuenta, pero antes quiero ver si alguien tiene un cuervo autoctono de aqui, me quedo con el numero
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Yo si todo va bien,espero criar este año Corax Corax,o Carnicero!! osea...el autoctono!!
saludos
jors
pdt. Yo he tenido cuervos de Patxi y son una pasada de guapos y dociles!!!
saludos Patxi!
saludos
jors
pdt. Yo he tenido cuervos de Patxi y son una pasada de guapos y dociles!!!
saludos Patxi!
Si se van a criar corax, seria muy interesante q nos mantubieran informados, sobre todo lo relativo al precio y papeles necesarios