fiat seicento por rapaces

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
Huertasmol
Junior
Junior

fiat seicento por rapaces

Mensaje por Huertasmol »

cambio fiat seicento van 1.1 año 2003,aire acondicionado,d.a,c.c,dos plazas,la parte de atras va totalmente separada de los asientos,ideal para llevar los pajaros,perros,carga,etc,consume muy poco,el coche esta perfecto. Lo cambio por pajaros ,escucho ofertas en el 669 598 637.

hita
Junior
Junior

Re: fiat seicento por rapaces

Mensaje por hita »

Hola, no sé si te interesarán los perros de caza; dispongo de pointer cachorros y podencos manetos cachorros y ya cazando. Saludos, 687374216.

Huertasmol
Junior
Junior

Mensaje por Huertasmol »

no me interesan perros,solo estaria interesado en rapaces,gracias por tu interes

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

Hola Juan.
Espero verte por el norte de Africa, que tengo un tinto con un queso que no lo hay en Castilla la mancha, date una escpadita y nos tomamos unas birras a la salud del funcionario que en paz descanse. Un abrazo

Huertasmol
Junior
Junior

Mensaje por Huertasmol »

hola,Emilio que tal estas,no se si podre ir al norte de africa,lo que si te puedo asegurar es que estoy igual que un nrgro volando mi Aguila Real,yme quita mucho tiempo, hoy he ido de caza al coto he volado tres liebres,yel pajaro ha ido de .... ...... pero es un pollo y le queda todavia,tengo que dedicarle mucho tiempo para muscularla bien y trinque las liebres con cojones. Y a funcionario lo tenemos que subir al cielo la proxima vez que nos veamos ,un saludo.

Triatlon
Master
Master

Mensaje por Triatlon »

compañero. te has tirado al barro y te metes en unos berengenales que no veas, ni mas ni menos que una real eres la ostia.
Vente con ella por aqui que vienen cinco reales mas, le soltaremos zorro y jabali. estamos pendientes de los permisos, vente con ella que sera la leche verte, el escape, la comida, el vino, y el hotel te invito yo todo sea por el aguila, un abrazo y mucho cuidado, confirmamelo si puedes que tendo el presupuesto jodido.

Responder