hola
vendo cachorros rottweiler a 200 €, tienen pedigree pero no se lo he sacado porque los padres de los perros son hermanos y no me parecia bien. yo tengo los abuelos y padres de los cachorros y se pueden ver cuando se quiera, son perros muy cariñosos y equilibrados.dispongo de 4 machos y 1 hembra.
si alguien esta interesado me puede llamar al 687756844 preguntar por ana.
ah! los perros nacieron el dia14-11-08 y los entregaria con un mes y medio o dos para que esten totalmente formados y sociabilizados.
vendo cachorros rottweiler
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
Re: vendo cachorros rottweiler
Hola, espero que no te tomes a mal mi comentario pues no va malintencionado, pero me cuesta entender porqué "no te parece bien tramitar el LOE", pero no entiendo el porqué ¿no te parece bien el tramitar el LOE? ¿porqué motivo? es un documento que de algún modo acredita el cruce que has hecho ¿crees que el cruce está mal hecho?
Eso es lo que en mi opinión creo que habeis hecho mal ¿sabes que esa (2-2,2-2)es la peor de las consanguineidades posibles? De esta manera se disparan las posibilidades de displasia y taras genéticas tanto físicas como caracteriológicas, tenlo en cuenta para próximas ocasiones que igual que tu estás encantada de disfrutar de unos ejemplares sanos y equilibrados quienes te compran un cachorro lo harán con los mismos deseos.
Suerte con la camada.
Saludos.
Eso es lo que en mi opinión creo que habeis hecho mal ¿sabes que esa (2-2,2-2)es la peor de las consanguineidades posibles? De esta manera se disparan las posibilidades de displasia y taras genéticas tanto físicas como caracteriológicas, tenlo en cuenta para próximas ocasiones que igual que tu estás encantada de disfrutar de unos ejemplares sanos y equilibrados quienes te compran un cachorro lo harán con los mismos deseos.
Suerte con la camada.
Saludos.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.
tranquilo no me lo tomo a mal.
yo no queria que la cocgiera el hermano de hecho no queria ni echarla...lo que pasa que los trabajadores se dejaron las puertas que los separaban abiertas y la cogio....por eso no les he tramitado el loe porque no me gusta ese cruce y no veo bien sacarle papeles y que siga habiendo mas cruces. no se si me he explicado bien pero era una camada no deseada.
yo tengo los padres de estos que si los cruzo porque me gustan y se complementan muy bien y les saco su loe. estos que tienen la camada ahora no eran para criar entre ellos, me gustaron mucho y queria preparalos para exposiciones de belleza y mas adelante si acaso cruzarlos pero con otros perros.
por eso los vendo baratos pero no creo que arrastren problemas de displacia porque ni ellos ni los padres la padecen.
yo no queria que la cocgiera el hermano de hecho no queria ni echarla...lo que pasa que los trabajadores se dejaron las puertas que los separaban abiertas y la cogio....por eso no les he tramitado el loe porque no me gusta ese cruce y no veo bien sacarle papeles y que siga habiendo mas cruces. no se si me he explicado bien pero era una camada no deseada.
yo tengo los padres de estos que si los cruzo porque me gustan y se complementan muy bien y les saco su loe. estos que tienen la camada ahora no eran para criar entre ellos, me gustaron mucho y queria preparalos para exposiciones de belleza y mas adelante si acaso cruzarlos pero con otros perros.
por eso los vendo baratos pero no creo que arrastren problemas de displacia porque ni ellos ni los padres la padecen.
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
- Aves que ha utilizado: Alfaneque
- Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
- Contactar:
Me alegra que me hayas entendido el comentario y que haya sido por ese motivo lo del LOE, a ver si tienes suerte y sale todo ok, la displasia al igual que determinadas enfermedades en estos cruces es donde más probabilidades tenemos, pues pueden ser genéticamente portadores de enfermedades recesivas y por eso no se manifiestan, son asintomáticos, pero al cruzarse dos hermanos, las probabilidades de homozigosis son las más altas, por lo que son más arriesgados, espero que todo vaya ok y que tengas suerte.
Suerte con ello, las fechas son buenas para darles salida.
Saludos.
Suerte con ello, las fechas son buenas para darles salida.
Saludos.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.