Vendo Yegua Castaña de salto e iniciacion

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
Carola_
Junior
Junior
Contactar:

Vendo Yegua Castaña de salto e iniciacion

Mensaje por Carola_ »

Hola.

Pongo en venta mi yegua Shyla por no poder pagar el pupilaje. Me he kedado sin trabajo como la mitad de los españoles jejejeje. Tiene 9 años ke los cumple ahora. Las vacunas en regla. Es cruzada, mide 1'55 y es totalmente castaña salvo un calzadito en una pata trasera. Unas crines y cola preciosas. Ha participado en exhibiciones ecuestres, en fiestas de moros y cristianos, y en una gincana de juegos infantiles. Ideal para iniciarse o para disfrutar si ya sabes montar. Es muy noble y la han montado un monton de niños jejejee. Tambien es buena para iniciarse en salto. Yo no he concursado en nada de eso, pero tal vez podria hacerlo.

El precio en principio son 3000 euros.

Me gustaria encontrarle un buen hogar, por favor, ayudadme porke no se si podria pagar el mes que viene.

Aqui hay un par de videos donde podeis verla:

http://www.youtube.com/watch?v=K-Z5FnCVu44

http://www.youtube.com/watch?v=ag5dBFQTgDM

Por favor, responderme al email:

CarolaTN@hotmail.com
Adjuntos
IMG_2855.JPG
||----------->The Show Must Go On <-----------||

Carola_
Junior
Junior
Contactar:

Re: Vendo Yegua Castaña de salto e iniciacion

Mensaje por Carola_ »

Regalo cabezada y bocado.... :oops:

roch
Junior
Junior
Nombre completo: roch,juan antonio
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: alicante
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: hembra harrys
Aves que ha utilizado: hembra harrys
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por roch »

espero que algien te compre la yegua,se nota que tiene buen caracter.que pena la crisis de los cojones.muy divertido la carrera del saco jejej.suerte con la venta,y saludos.

Carola_
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Carola_ »

Gracias jejeje

Lo de la carrera de sacos era un poco humillante... xDDD eske era un concurso para niños. El más mayor ke participaba tenia 13 o 14 años, y yo tengo 23 juajaujua pero eske era por el nivel de monta, ke yo no llevo tanto tiempo jejeje. Mi hermano me grabó con lo de los sacos y no me grabó ni saltando, ni en el carrusel que hicimos despues. Tengo que añadir que habia 2 saltos en las pistas, uno pequeño y uno grande, y Shyla fue la unica que saltó el grande sin tocarlo ninguna vez :lol:

La he puesto en venta en muchas paginas web, pero solo me han contestado un tio de inglaterra y uno de... costa de marfil. Si, en Africa.. Y no creo que sea verdad. Uno hace un mes que envió un cheque que no llega nunca, y el otro dice que por las leyes de su país, hay que pagar unas tasas desorbitadas antes de recibir yo el dinero... JA
Hay que ver que gente mas malvada hay en el mundo...

Este fin de semana si no hace viento, me pondré el salto grande y haré mas fotos. Cuando las haga las colgaré a ver... si hay suerte jejeje

roch
Junior
Junior

Mensaje por roch »

tengo unas amigitas,vecinas de campo,son mañaquitas tienen 12 años,estan locas por los caballos y sus padres querian comprarles uno a cada una.te lo mirare.yo soy de castalla.saludos carola

Carola_
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Carola_ »

Ui, si eres de aki al lado!! Pues diles que la vendo con garantias de lo que digo. En la cuadra donde la tengo yo, antes de comprarla, la estaban montando niñas de hasta 8 años. Ademas, como no es muy grande, para una niña es ideal. En cuanto sabes un pokito, la disfrutas mogollon. Sobre todo pa ir por el campo, porque esta muy acostumbrada a hacer excursiones.Diles que cuando kieran pueden venir a verla y a probarla para ke vean ke es verdad y ke en persona es mucho mas guapa que en las fotos jajaja.

si quieres, te paso mi telefono por privado :baila3:

renax
Nuevo
Nuevo

Mensaje por renax »

se me olvida mi tf 675249281

renax
Nuevo
Nuevo

Mensaje por renax »

Hola Carola, he leido tu mensaje y siento que por esta crisis tengamos que hacer cosas como esta, yo tuve que vender un azor hace poco al que le tenia mucho cariño por lo mismo. Yo he tenido nueve caballos, ahora tengo dos, uno se llama Benamur, que lo compre con 4 meses y ahora tiene nueve años, es arabe puro tordo blanco, precioso, y una yegua que es de un amigo mio que esta a punto de parir. Los caballos estan en semi libertad en un terreno de 40.000 metros cuadrados, en el campo a la orilla de un lago, y te aseguro que estan mas a gusto que yo, que ya es decir. Mi animal preferido es el caballo desde hace mucho tiempo, he incluso hice un curso de doma natural para entenderlos mejor, yo te ofrezco un sitio donde pueda estar tu yegua hasta que puedas venderla o mejor, pase esta mala racha y no tengas que hacerlo, lo que si te aseguro es que estaria muy bien cuidada, y no hace falta decirte que podrias verla y montarla cuando quisieras, porque aqui tenemos un sitio precioso para pasear con ella. Me encantaria comprartela pero ahora mismo no puedo, quizas para cuando pase el verano pueda hacerlo, pero no te lo aseguro. Quizas te parezca un poco extraño mi ofrecimiento, pero te aseguro que no hay ningun interes por mi parte, tan solo difrutar de su compañia y poder ayudarte. Vivo a las afueras de Córdoba, en un pueblo llamado Cerro Muriano. Mi nombre es Jose y mi telefono es el 675249281. Por supuesto, si quieres, podrias venir antes a conocerme y ver el lugar donde viviria tu yegua. Tambien tengo que decirte que tendrias que venir tu a traerla porque yo no tengo ni ban ni medios para ello. Un saludo

Carola_
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Carola_ »

Es tentador, la verdad es que lo pensaré ^^

Pero bueno, sigue en venta, eh?

Otro detalle. Esta aprendiendo a hacer el paso español (o por lo menos lo intenta jjajaa) tal y como se ve en el video de fiestas que enlazo en mi primer post. Y fijaros si es mansa que las veces que me he caido (que han sido unas cuantas) la tía se ha quedado quieta esperando a que me descolgase de su cuello jajajaja. Incluso una vez que ella misma se tropezó y se cayó de morros dando la voltereta, yo salí despedida por encima, y si no llega a ser porque ella al caer intentó girarse para esquivarme, me hubiese aplastado.

Ademas es muy inteligente, aprende muy deprisa, sobre todo los asuntos de la comida jajaja

Y se lleva muy bien con otros caballos, porque esta muy acostumbrada a hacer excursiones.

Y tambien va enganchada en carro, aunque yo no la he enganchado nunca porque no tengo carro jajaja pero si que lo hace y va muy bien.

En la comunión de mi hermana me la llevé para dar vueltecitas a los niños, y al volver del restaurante me pisó sin querer. Me hizo mogollón de daño jajaja y como no pude montar para volver a la cuadra, la llevé con una cuerda desde la ventanilla del coche. Y fué trotanto (ibamos despacio) al lado del coche todo el tiempo sin asustarse ni nada. La verdad es que fue todo un show jajajaja

bueno, espero con esto convencer a cualquier indeciso que haya por ahi jajaja

Carola_
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Carola_ »

solo va herrada de delante, y tiene las herraduras nuevas desde enero... tiene mucha resistencia. He dicho ya que tiene un pelo brillante y sedoso y que se deja duchar sin moverse, y que tiene un trote suave como si fueses flotando en el aire...
Incluso montandola a pelo no se le nota ni la columna.

roch
Junior
Junior