Ayuda por favor!!

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
Raul R
Nuevo
Nuevo

Ayuda por favor!!

Mensaje por Raul R »

Bueno lo de "ayuda" lo pongo porque estoy empezando o quiero empezar una coleccion de plumas de aves y si fuera posible, todo aquel que me pueda aportar alguna, se lo agradeceria muchisimo. Aquel que quiera me las puede mandar por correo ordinario a esta direccion:

Raul Real Hidalgo
Avda. Santa Teresa 12 2ºB
14900 Lucena (Cordoba)

Agradeceria muchisimo cualquier aportacion, de verdad, en la carta me podeis indicar la especia a la que corresponde y cualquier comentario que os apetezca, y tambien me podeis indicar vuestro email, para agradeceros la aportacion.
Con todas las plumas recibidas lo que pretendo hacer es un pequeño "museo de la pluma" en mi pagina web, poniendo la fotografia de la pluma, la especie a la que corresponde y la persona que me la ha enviado. No lo hago con ningun animo de lucrarme, os lo puedo asegurar, solo lo hago, porque me encantan las aves, y porque he pensado que puede ser util para la gente poder consultar en internet este pequeño "museo de la pluma" como le quiero llamar.

Ahh, la pagina web donde estara alojado este pequeño museo sera en http://www.raulrfotografia.com

pirata35
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: angel
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: de todo

Re: Ayuda por favor!!

Mensaje por pirata35 »

de k parte del ave las necesitas,

Raul R
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Raul R »

Pues alguna que sea lo mas representativa posible del ave, es para la identificacion de esta. Pero con cualquiera me conformo, espero ir ampliando mi coleccion.

cgonza
Junior
Junior
Nombre completo: Carlos Gonzalez Garcia
Relacion con la cetreria: separado
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Pocos
Ave que utilizas actualmente: Pájara
Trofeos obtenidos: campeon del pueblo de cuatrola 1998
Libros preferidos: pa variar El Arte de Cetreria y....

Mensaje por cgonza »

Cuidado Raul que la posesión de cualquier resto de una especie protegida esta igualmente penado. Conozco un caso de una multa de 3000 € por hacer un atrapa sueños con plumas de un buitre que se encontraron muerto.

Hay personajes que colecionan huevos, craneos.... de rapaces, y a mas rara mas cara :lucha5: .
Carlos E. Gonzalez

Responder