Dispongo de alimento vivo y congelado en todos los tamaños a precios economicos en madrid.
Consulta la web http://www.mundo-viridis.tk en la seccion de alimento vivo.
Saludos
Vivo:
Pinky raton 0'50
Raton primer pelo 0'60
Raton pequeño 0'75
Raton 0'90
Pinky rata 0'60
Rata primer pelo 0'90
Rata pequeña (50gr) 1'00
Rata mediana (100gr) 1'50
Rata grande (+150gr) 2'00
Me interesan las ratas medianas pero congeladas, las puedes enviar o hay que ira a por ellas.
Serían unos 10 kilos de las ratas de los 100 gramos, supongo que en esa cantidas se podria bajar algo no?.
Carlos Jerez
Correo halconjepe@hotmail.com
Móvil 638.88.45.09
Núcleo zoológico ES451540000024
Estube en casa de este chico comprando vivi y congelado y me quede, alucinado de lo bien montado que lo tiene y de la higiene que se gasta, la verdad es que al precio que lo tiene,merece la pena dar un poquito de pata negra a nuestras aves, os lo recomiendo sobre todo a cetreros de madrid ya que si vas a recoger te ahorras portes, que son caros.
Gracias Tonyp por tu comentario.
Bueno deciros que perdoneis la tardanza en contestar debido a que no tengo las notificaciones de mensajes por email.
Estoy en la zona de La peineta,se llega facil por la m40 y la salida de arcentales(a la misma altura que Coslada).La direccion exacta os la facilito cuando vengais a por ratas o ratones.
No soy ninguna tienda ni produzco cantidades enormes de ratas, por lo que no realizo envios ni vivos ni congelados, y no puedo suministrar a nadie por ejemplo 300 ratas medianas cada 15 dias o cada mes; no obstante, si un mes estais apurados o no quereis cantidades tan grandes os puede servir de ayuda tener mi direccion para sacaros del apuro.
Las ratas y ratones son de buena calidad y nunca he recibido quejas,el peso minimo de cada tamaño estan garantizado.La informacion del pienso la teneis en la web en la seccion alimento vivo->mascotas si lo quereis consultar.
Saludos