puede ser un cambio interezante

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
Dani y Esther
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: daniel y esther sanchez
Relacion con la cetreria: cetrero
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris, cernicalo, sacred
Libros preferidos: el arte de la cetreria, comprender al ave de presa

puede ser un cambio interezante

Mensaje por Dani y Esther »

hola compañeros, por motivo de la crisis , otro que se va al ... paro. el amable de mi jefe me ha dejado dever 4000 euros. y como no tiene dinero para pagarme me ha dado monturas a cambio.
las pongo en venta o las cambio por pajaros.las monturas son las mejores del mercado y sin usar, nunca nadie las monto, garantizadas 100% y doy 1 año de garantia, si no queda satifecho devuelvo el dinero, nada de engaños y paranollas. pongo una lista de las que son.
*1 silla de doma de la marca el caballo; 700 euros , esta totalmente nueva y sin uzar , va completa de acciones y todo, con sudadero nuevo. esa montura en el mercado vale 1450 euros
*1 silla de doma de la marca el caballo 650 euros , es montura es igual que la otra compradas a la vez, pero esta la he usado yo para montar durante 2 meses, tendra unas 30 montas y como digo valen mas del doble.
* 1 silla de salto totalmente nueva y sin usar 600 euros, de la misma marca el caballo. es color avellana y esta en el mercado esta sobre los 1250 euros
*1 silla de salto de la marca americana apalosa 650 euros, esta montura si tiene un poco mas de uso tiene unos 2 años y su precio en el mercado es de 2500 euros, esta en perfecto estado, se ha estado montando mi jefa 2 fines de semana al mes solo.
*2 dos monturas españolas modelo de la real escuela andalusa del arte ecuestre de la marca el caballo. 700 cada una, son la montura que usa la ral escuela pedidas al mismo guarnisionero, su precio en el mercado 1800 euros
+1 una montura de salto negra pero esta es de calidad normal, nada del otro mundo es una montura de unos 350 en el mercado que si se hace un buen cambio iria de regalo, todo depende de la oferta .

las silla esta nuevas, os lo garantiso, son de la mejor calidad , y comprado a unode los mejores guarnicioneros de toda europa, todos los jinetes de la elite compran a este guarnicionero, no hay trampa ni cartoon, el que quiera verla y provarlas puede hacerlo. las montura incluyan acciones, estrivo , cincha y sudadero.

que no de miedo preguntar , si quereis hacer un cambio con pajaros escucho oferta, y si quereis pagar en dinero todo es hablarlo, tambien es posible que se pueda arreglar para que las monturas vallan con cabezadas de montar , pero tengo que revizarlas.

Responder