CAMBIO AFICON CANARICULTURA POR RAPAZ
-
- Nuevo
- Nombre completo: JOSE M
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
CAMBIO AFICON CANARICULTURA POR RAPAZ
Bien pues consiste en 30 ejemplares, 5 parejas isabelas amarillos intensos y nevados , y el resto blanco resesivo x amarillo nevado ademas 3 jaulas de un metro y 4 de 60 cm son jaulas de cria y todo la utilleria para la cria nidos,portanidos, medicamnetos ... tb los soportes para las jaulas de metro. No envio, obviamente.
-
- Nuevo
- Nombre completo: JOSE M
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Re: CAMBIO AFICON CANARICULTURA POR RAPAZ
El telefono de contacto es 647432779 Jose maria
-
- Nuevo
- Nombre completo: Carlos Pérez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Primilla
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Vulgar,Tyto Alba,
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: Guia de las rapaces españolas.
- Mas datos: Me apasionan las Aves de todo tipo en especial los silvestres y las rapaces.
Hola AZOREY,
Viendo tu oferta,de primero bienvenido a esta gran cultura la de el mundo de la cetreria,
Estoy interesado,¿¿¿estarias interesado tu en cambiar solo los pajaros sin jaulas por un cernicalo primilla de finales de Junio de este año???No tiene documentación,puesto que todos los años a mi suegra le crian en su terraza,y este año decidí a quedarme un polluelo,me da pena desazerme de el pero ya se me escapó y me mató unas crias de hurón que tenia por valor de 600€ asi esque no puedo seguir jugandomela,que yo soy de las personas que comen de la venta de animales,por cierto para aficionados a la cetreria que puedan ver este mensaje,el cernicalo no lo vendo,solo lo cambio por otros animales,por cierto mi msn es perez_the_king@hotmail.com y mi teléfono es el 627-10-09-52 y mi nombre es Carlos.Un saludo a todos los usuarios de este foro.
Viendo tu oferta,de primero bienvenido a esta gran cultura la de el mundo de la cetreria,
Estoy interesado,¿¿¿estarias interesado tu en cambiar solo los pajaros sin jaulas por un cernicalo primilla de finales de Junio de este año???No tiene documentación,puesto que todos los años a mi suegra le crian en su terraza,y este año decidí a quedarme un polluelo,me da pena desazerme de el pero ya se me escapó y me mató unas crias de hurón que tenia por valor de 600€ asi esque no puedo seguir jugandomela,que yo soy de las personas que comen de la venta de animales,por cierto para aficionados a la cetreria que puedan ver este mensaje,el cernicalo no lo vendo,solo lo cambio por otros animales,por cierto mi msn es perez_the_king@hotmail.com y mi teléfono es el 627-10-09-52 y mi nombre es Carlos.Un saludo a todos los usuarios de este foro.
-
- Master
- Nombre completo: gregorio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ELS FALCONERS DE LAS
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: gavilán
- Aves que ha utilizado: gavlán, harris,azor
- Trofeos obtenidos: NINGUNO
- Libros preferidos: comprender a tu ave de presa

A ver, dos cosas, la primera para el de los canarios:
- UN CERNICALO PRIMILLA TE PUEDE TRAER MUCHOS MUCHOS PROBLEMAS, así que ni se te ocurra pensar lo que este chaval te ofrece, espera a ver si hay alguien que le interese cambiar alguna rapaz legal, el primilla es pequeño y sin papeles no vas a poder sacarlo al campo ni volarlo.
Otra para el chaval que tiene el primilla:
- LOS PRIMILLAS ESTAN MUY PROTEGIDOS EN ESPAÑA, POR NO DECIR DE LOS QUE MAS JUNTO CON LAS IMPERIALES,solo hay poblaciones dispersas de estas aves sobretodo en andalucia, y tu abuela o tu tia o quien sea debe de estar agradecida de que le crien en su tejado, ASI QUE O BIEN ENTREGA EL PAJARO AL SEPRONA, O LLEVALO AL CUARTELILLO DE LA CIVIL MAS CERCANO Y LES DICES QUE TE LO HAS ENCONTRADO,PORQUE CHAVAL, SE TE PUEDE CAER EL PELO SI TE TRINCAN CON UNO DE ESTOS,así que no intentes comerciar ni sacar partido de algo ilicito, porque ya de por sí estas cometiendo una falta o delito, y es tenencia ilicita de ave protegida, no seas pardillo, y quitatelo de encima porque como dé la casualidad de que los de las motos verdes pasen por la puerta de tu casa o te vean o se enteren por mediación de alguien que lo tienes, pues ya la has liado, repito, entregalo y no enmarrones a nadie
- UN CERNICALO PRIMILLA TE PUEDE TRAER MUCHOS MUCHOS PROBLEMAS, así que ni se te ocurra pensar lo que este chaval te ofrece, espera a ver si hay alguien que le interese cambiar alguna rapaz legal, el primilla es pequeño y sin papeles no vas a poder sacarlo al campo ni volarlo.
Otra para el chaval que tiene el primilla:
- LOS PRIMILLAS ESTAN MUY PROTEGIDOS EN ESPAÑA, POR NO DECIR DE LOS QUE MAS JUNTO CON LAS IMPERIALES,solo hay poblaciones dispersas de estas aves sobretodo en andalucia, y tu abuela o tu tia o quien sea debe de estar agradecida de que le crien en su tejado, ASI QUE O BIEN ENTREGA EL PAJARO AL SEPRONA, O LLEVALO AL CUARTELILLO DE LA CIVIL MAS CERCANO Y LES DICES QUE TE LO HAS ENCONTRADO,PORQUE CHAVAL, SE TE PUEDE CAER EL PELO SI TE TRINCAN CON UNO DE ESTOS,así que no intentes comerciar ni sacar partido de algo ilicito, porque ya de por sí estas cometiendo una falta o delito, y es tenencia ilicita de ave protegida, no seas pardillo, y quitatelo de encima porque como dé la casualidad de que los de las motos verdes pasen por la puerta de tu casa o te vean o se enteren por mediación de alguien que lo tienes, pues ya la has liado, repito, entregalo y no enmarrones a nadie
Desde luego que si ese post vá en serio, hay que ser un poco melón e ignorante para... Primero, anunciar a los cuatro vientos que posee un ave rapaz ilegal, y para colmo un cernícalo primilla. Segundo, tener la intención de traficar con el animal. Y tercero, dejar su E-Mail y su número de teléfono para facilitarle el trabajo a la Guardia Civil!!!
Esto es lo que me faltaba por leer... después del otro post del lagarto!!
PD: Supongo que este mensaje se cerrará, y además, deberían facilitarse los datos de este personaje a las autoridades para que caiga del limbo en el que vive.
Esto es lo que me faltaba por leer... después del otro post del lagarto!!

PD: Supongo que este mensaje se cerrará, y además, deberían facilitarse los datos de este personaje a las autoridades para que caiga del limbo en el que vive.
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
yo si que flipo........