Silencioso Rifle x Gavilan.
Silencioso Rifle x Gavilan.
Cambio silencioso de Rifle de gran calidad y acabado, válido para calibres desde el 22 LR, hasta el 243, lo cambiaria por un Gavilan.
Saludos.
Rasero.
Saludos.
Rasero.
- tomeu
- Master
- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
Re: Silencioso Rifle x Gavilan.
eso esta prohibidio compañero, asi que ten cuidaico
Este es la leche, como en la KGB como no te borren el post y te trinquen la llevas clara.

Sería interesante informarse antes de hablar.
Los Rifles por ejemplo del calibre 22, 22 magnum, 22 hortner, etc etc, son armas de uso deportivo y su uso es (casi) exclusivo en galerias de tiro, en las galerias y segun con que calibres está permitido el uso de silenciosos siempre que el arma usada tenga rosca para tal fin de fabrica, de echo solo teneis que ir a cualquier armeria Española y preguntar si se venden rifles con rosca para silenciosos, no recuerdo que marcas eran pero creo que son Franceses.
Cosa distinta es la mentalidad que tenga cada uno, para algunos oir silencioso es sinonimo de matar un benado ahora en berrea......o algo asi....pero la mente es libre y la lengua tambien desgraciadamente......
Alomejor hay alguien que le gusta poner colgado en la pared un silencioso, o por el tamaña y forma quizas le cuadra para meterselo por algun sitio...que se yo.
Quizas tendriamos que hacernos un examen de conciencia todos para criticar que es lo correcto o no....que es lo licito o lo ilicito....o que es lo denunciable o lo no denunciable, cuando alomejor los que mas critican o cuestionan son sin duda los que mas tienen que callar, a diario todos estamos infringiendo normas tanto administrativas como en algunos casos penales y no hace falta pensar mucho para sacar un sin fin de infracciones tan comunes como hablar por telefono o tirar colillas a la calzada.......o muy comun los que a pesar de su imagen tan serena se ponen de coca cuando ven un hueco o los que no son personas si no se fuman X porros al dia, y no voy a tocar temas de moral por que podria erir a mas de uno......
Y por ultimo y mas importante decir que tengo edad penal pero tambien la conciencia tranquila y no me tienen que pillar nada puesto que nada escondo.
Los Rifles por ejemplo del calibre 22, 22 magnum, 22 hortner, etc etc, son armas de uso deportivo y su uso es (casi) exclusivo en galerias de tiro, en las galerias y segun con que calibres está permitido el uso de silenciosos siempre que el arma usada tenga rosca para tal fin de fabrica, de echo solo teneis que ir a cualquier armeria Española y preguntar si se venden rifles con rosca para silenciosos, no recuerdo que marcas eran pero creo que son Franceses.
Cosa distinta es la mentalidad que tenga cada uno, para algunos oir silencioso es sinonimo de matar un benado ahora en berrea......o algo asi....pero la mente es libre y la lengua tambien desgraciadamente......
Alomejor hay alguien que le gusta poner colgado en la pared un silencioso, o por el tamaña y forma quizas le cuadra para meterselo por algun sitio...que se yo.
Quizas tendriamos que hacernos un examen de conciencia todos para criticar que es lo correcto o no....que es lo licito o lo ilicito....o que es lo denunciable o lo no denunciable, cuando alomejor los que mas critican o cuestionan son sin duda los que mas tienen que callar, a diario todos estamos infringiendo normas tanto administrativas como en algunos casos penales y no hace falta pensar mucho para sacar un sin fin de infracciones tan comunes como hablar por telefono o tirar colillas a la calzada.......o muy comun los que a pesar de su imagen tan serena se ponen de coca cuando ven un hueco o los que no son personas si no se fuman X porros al dia, y no voy a tocar temas de moral por que podria erir a mas de uno......
Y por ultimo y mas importante decir que tengo edad penal pero tambien la conciencia tranquila y no me tienen que pillar nada puesto que nada escondo.
- tomeu
- Master
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
oscar mirate el reglamento de armas y luego me lo cuentas...............a mi me da igual que vendas eso, yo simplemente te avisado nada mas, suerte.
saludos
saludos
- tomeu
- Master
- Contactar:
ARTICULO 5. 1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por
funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas
normas reglamentarias de:
d) Los silenciadores aplicables a armas de fuego.
funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas
normas reglamentarias de:
d) Los silenciadores aplicables a armas de fuego.
- robermarbe
- Veterano
- Nombre completo: Roberto
- Relacion con la cetreria: iniciacion
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: dos
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino, lanario
- Aves que ha utilizado: peregrino, lanario, harris,
- Libros preferidos: El arte de cetreria
Creo que ha quedado claro con la explicación de Tomeu.
Igual que no se deben anunciar aves adquiridas ilegalmente no se deberían anunciar productos cuya tenencia o venta no se pueda acreditar.
Igual que no se deben anunciar aves adquiridas ilegalmente no se deberían anunciar productos cuya tenencia o venta no se pueda acreditar.
Bueno no voy a polemizar lo que es legal e ilegal.
No se cambia ningun silencioso por ningun Gavilan.
No se cambia ningun silencioso por ningun Gavilan.
Ahora vas y lo cascas, informarse antes de hablar.
Un punto a tu favor, restificar es de sabios.
Un punto a tu favor, restificar es de sabios.
Amigo Oscar, no hagas caso de la gente, quien no sabe es como quien no ve, se mete hostias a cada paso que da. Los silenciosos o moderadores de sonido están perfectamente legitimizados para usarse en armas de aire comprimido, por ejemplo. No hay más que entrar en armas.es o en cualquier web especializada en aire comprimido y leer un poquito antes de opinar. Otra cosa es para lo que se quiera usar y si es ilegítimo pues allá cada uno con su conciencia. Llevaba mucho, mucho tiempo sin entrar por estos lares pero veo que todo sigue igual que antes. Soy amigo de David el de Malpica y de Paco el de Cazalegas (entre otros muchos) que es quien me ha dicho que habías colgado el post. Por favor, envíame tu teléfono por un privado si eres tan amable. Un saludo.
- Paco1
- Master
- Nombre completo: Francisco Antonio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.Castilla-La Mancha
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor, híbrido y pere
- Aves que ha utilizado: Azores, búhos, harris...
- Trofeos obtenidos: Alguno que otro
- Libros preferidos: Infinidad de ellos...
- Mas datos: Soñar despierto y cazador de sueños.
- Contactar:
Acme, Acme caso y no contradigas el reglamento de armas, eso si, si ese articulo y apartado a quedado derrogado te Acre caso y me compraré un moderador de tiro y me iré a Donde estás corazón.
Oscar, Acme caso y leeté el citado apartado del referido art del reglamento de armas y Acle caso a Tomeu que es fontanero y de plomo entiende bastante.
Un poco de cachondeo no viene mal, marca Acme, esto se dice por mi tierra cuando nos referimos a una marca que ni el padre apeles la conoce.
No te enfades. de todo en la vida no se puede Acme caso.

Oscar, Acme caso y leeté el citado apartado del referido art del reglamento de armas y Acle caso a Tomeu que es fontanero y de plomo entiende bastante.
Un poco de cachondeo no viene mal, marca Acme, esto se dice por mi tierra cuando nos referimos a una marca que ni el padre apeles la conoce.
No te enfades. de todo en la vida no se puede Acme caso.

- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
esto es tan facil como todo el que crea que es legal poner eso en un arma se acerque a intervencion de armas de la guardia civil de su zona con dixo artilujio seguro que le informaran por escrito para que no se le olvide................haber quien es valiente que lo intenta.

Eso no hace falta, en mi club de tiro hay 2 guardias civiles y algunos militares y todos los usan, pero si leéis lo que dije antes, hablaba de aire comprimido, el club está federado y no se permite nada fuera de la ley. Triatlón eres una persona ofensiva y que se mofa de los demás.
- Paco1
- Master
- Contactar:
jodre con la fontaneria

- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
acme Emilio triatlon es un cachondo y puso un poco de humor al post, la mayoria de los que contestamos este post somos fontaneros y entendemos un poco de tubos y plomo. un saludo y buen royo

Ah, Coño!!!!!!!.
Necesito una puesta al día........
- Paco1
- Master
- Contactar:
angle tienes que canbiar de oficio