Tortugas pardalis,testudo hermanni,marginata y petauros
Tortugas pardalis,testudo hermanni,marginata y petauros
Hola a todo/as,vendo varias tortugas mediterraneas,una de ellas es una testudo hermanni con un peso de 54,3g y unos 7 cm la otra es una testudo marginata de 60,6gramos y unos 8cm las dos son de el año pasado acabo de renovarles la documentacion,se entregan con las testudos documento de cesion y cites registradas en soivre con fotos y pesos de los ejemplares son nacidos en cautividad,el precio es de 100 la marginata y 120 la hermanni,ambas estan incubadas para hembras,aun no an invernado tenia pensado de que lo hiciesen el año que viene,tambien dispongo de dos tortugas de tierra stigmochelys pardalis (torguga leopardo) una de ellas con 8 cm es de el 2010 nacida en cautividad y y la otra mide 19 cm lleva conmigo unos 3 años y fue comprada en una tienda la otra a un criador de tortugas,el precio de la pequeña es de 60 y de la grande 100,con ellas entrego documento de cesion y cites,el precio puede ser negociable todo es hablarlo tambien tengo varios terrarios grandes y medianos tambien acesorios como bombilla de ceramica nueva en su caja sin usar mantas de color usadas pero en buen estado,no me deja poner fotos dejo los enlaces donde las tengo puestas que hay fotos o dejad email y os la envio para cualquier duda atiendo telefono email o mp,el motivo de la venta de los animales es porque me mudo de casa y tengo que desacerme de los terrarios,tambien tengo una pareja de petauros de el azucar a la venta con un pelaje precioso,tienen unos 13 meses tuvieron una cria hace 2 meses asique no tardara en quedarse preñada el caracter de el macho es muy bueno la hembra algo arisca,el precio es de 200,tengo tambien una jaula donde se encuentran que se podria hablar,dejo los enlaces
www.milanuncios.com/otros-animales/tortugas-terrestres-pardalis-150-las-dos-31446174.htm
http://www.milanuncios.com/otros-animales/testudo-hermanni-y-testudo-marginata-33457838.htm
617285245 Jose
dmx3011@hotmail.com
www.milanuncios.com/otros-animales/tortugas-terrestres-pardalis-150-las-dos-31446174.htm
http://www.milanuncios.com/otros-animales/testudo-hermanni-y-testudo-marginata-33457838.htm
617285245 Jose
dmx3011@hotmail.com
Re: Tortugas pardalis,testudo hermanni,marginata y petauros
Los animales se encuentran en Marbella (Malaga)
Tengo tambien terrarios de varias medidas,perfecto para la tortugas,tambien podria interesarme algun ave rapaz
Tortugas pardalis vendidas,me quedan las mediterranes y los petauros
Tortugas pardalis vendidas,me quedan las mediterraneas y los petauros
Petauro hembra ya no disponible,disponible macho con jaula
Los petauros estan vendidos me quedan las dos tortugas testudos