a paco el de cazalegas

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
jesus gomez
Nuevo
Nuevo

a paco el de cazalegas

Mensaje por jesus gomez »

Paco me as llamado por telefono y hemos aclarado este tema ya que tu nunca te has puesto en contacto conmigo hasta la fecha de hoy ya que no nos conocemos personalmente por mi parte retiro cualquier accion legal contra ti que pensaba interponer los dos sabemos de lo que hemos hablado y hemos rectificado espero tu contestación en este foro y quedar como señores.

Paco1
Master
Master
Nombre completo: Francisco Antonio
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: A.Castilla-La Mancha
Años practicando cetreria: 26
Ave que utilizas actualmente: Azor, híbrido y pere
Aves que ha utilizado: Azores, búhos, harris...
Trofeos obtenidos: Alguno que otro
Libros preferidos: Infinidad de ellos...
Mas datos: Soñar despierto y cazador de sueños.
Contactar:

Mensaje por Paco1 »

Jesus,hemos aclarado nuestras diferencias por telefono y tengo que decir que si hubiera tenido tu nº de telefono hantes esto no habria pasado.
No quita lo cortes para lo valiente,y como soy un señor. Igual que te he llamado por telefono lo digo aqui.
En lo unico que me he equibocado ha sido en las cifras y en nombrar a una 3ª persona que no tenia nada que ver a la que pido disculpas.
Pero Jesus,entre tu y yo sabes que no miento,y como es de sabios rectificar y yo ya he rectificado
ahora queda tu como un Señor...........
UN SALUDO PARA TODOS.

trasgu1976
Junior
Junior

Mensaje por trasgu1976 »

Venga tios esto va mejor, ya mismo os veo a los dos echando una liebre, que no se diga que en el foro no hay buen ambiente, un saludo a los dos y me alegro que todo lo dejaseis claro. Ahora a la muda que es lo mas importante, saludos.

jesus gomez
Nuevo
Nuevo

para paco

me alegro que los dos estemos de acuerdo espero que hallamos aprendido los dos que antes de hablar de nadie con terceros y liar las cosas husemos el dialogo y preguntemos antes al interesado de todas formas paco creo que esto nos ha enseñado algo como personas y es de valiente salir aqui y decirlo por mi parte sin malos rollos.

Paco1
Master
Master
Nombre completo: Francisco Antonio
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: A.Castilla-La Mancha
Años practicando cetreria: 26
Ave que utilizas actualmente: Azor, híbrido y pere
Aves que ha utilizado: Azores, búhos, harris...
Trofeos obtenidos: Alguno que otro
Libros preferidos: Infinidad de ellos...
Mas datos: Soñar despierto y cazador de sueños.
Contactar:

Mensaje por Paco1 »

Jesus yo ya he rectificado mi error publicamente,no quiero entrar en mas polemica pero tu no has reconocido el tuyo solamente tienes que reconocer que si me debes el dinero a mí y a mi amigo ¿sí ó no?.
Te digo lo mismo ,sin malos rollos y sin ningun rencor.
UN SALUDO.

jesus gomez
Nuevo
Nuevo

a paco

paco yo no tengo ningun problema en decir que se me entrego 90 euros tuyos y 90 euros de tu amigo que nunca he sabido de ti hasta ahora en 11 años porque no te has puesto en contacto conmigo ni tu amigo al que tampoco conosco que yo nunca me he escondido de ti ni de nadie espero que este asunto quede ya sanjado sin mas polemica

Responder