a paco el de cazalegas
-
- Nuevo
a paco el de cazalegas
Paco me as llamado por telefono y hemos aclarado este tema ya que tu nunca te has puesto en contacto conmigo hasta la fecha de hoy ya que no nos conocemos personalmente por mi parte retiro cualquier accion legal contra ti que pensaba interponer los dos sabemos de lo que hemos hablado y hemos rectificado espero tu contestación en este foro y quedar como señores.
- Paco1
- Master
- Nombre completo: Francisco Antonio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.Castilla-La Mancha
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor, híbrido y pere
- Aves que ha utilizado: Azores, búhos, harris...
- Trofeos obtenidos: Alguno que otro
- Libros preferidos: Infinidad de ellos...
- Mas datos: Soñar despierto y cazador de sueños.
- Contactar:
Jesus,hemos aclarado nuestras diferencias por telefono y tengo que decir que si hubiera tenido tu nº de telefono hantes esto no habria pasado.
No quita lo cortes para lo valiente,y como soy un señor. Igual que te he llamado por telefono lo digo aqui.
En lo unico que me he equibocado ha sido en las cifras y en nombrar a una 3ª persona que no tenia nada que ver a la que pido disculpas.
Pero Jesus,entre tu y yo sabes que no miento,y como es de sabios rectificar y yo ya he rectificado
ahora queda tu como un Señor...........
UN SALUDO PARA TODOS.
No quita lo cortes para lo valiente,y como soy un señor. Igual que te he llamado por telefono lo digo aqui.
En lo unico que me he equibocado ha sido en las cifras y en nombrar a una 3ª persona que no tenia nada que ver a la que pido disculpas.
Pero Jesus,entre tu y yo sabes que no miento,y como es de sabios rectificar y yo ya he rectificado
ahora queda tu como un Señor...........
UN SALUDO PARA TODOS.
-
- Junior
-
- Nuevo
para paco
me alegro que los dos estemos de acuerdo espero que hallamos aprendido los dos que antes de hablar de nadie con terceros y liar las cosas husemos el dialogo y preguntemos antes al interesado de todas formas paco creo que esto nos ha enseñado algo como personas y es de valiente salir aqui y decirlo por mi parte sin malos rollos.
- Paco1
- Master
- Nombre completo: Francisco Antonio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.Castilla-La Mancha
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor, híbrido y pere
- Aves que ha utilizado: Azores, búhos, harris...
- Trofeos obtenidos: Alguno que otro
- Libros preferidos: Infinidad de ellos...
- Mas datos: Soñar despierto y cazador de sueños.
- Contactar:
-
- Nuevo
a paco
paco yo no tengo ningun problema en decir que se me entrego 90 euros tuyos y 90 euros de tu amigo que nunca he sabido de ti hasta ahora en 11 años porque no te has puesto en contacto conmigo ni tu amigo al que tampoco conosco que yo nunca me he escondido de ti ni de nadie espero que este asunto quede ya sanjado sin mas polemica