termometro de infrarrojos laser
- santi1203
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid
termometro de infrarrojos laser
TERMOMETRO DE INFRAROJOS CON LASER
C350 termÓmetro infrarrojo (laser tipo pistola) center 350 • manejo sencillo con una sola mano y apuntado con láser. • pantalla lcd con luz posterior. • auto apagado / función hold. • resolución: 0. 5ºc; 0. 5ºf. • rango: -20 ~ 500ºc / -4 ~ 932ºf. • precisión: +/-2% o +/-2ºc (3ºf). • distancia de apuntado (d: s): 8: 1. • tiempo de respuesta: 500m seg. • emisividad: preestablecida a 0. 98. • batería de 9v. • manual de instrucciones y estuche • dimensiones: 157. 5 x 115 x 36 mm, peso: 200 g (7 oz
lo vendo por 40,casi no tiene uso,donde disparas el laser te dice la temperatura automaticamente.
C350 termÓmetro infrarrojo (laser tipo pistola) center 350 • manejo sencillo con una sola mano y apuntado con láser. • pantalla lcd con luz posterior. • auto apagado / función hold. • resolución: 0. 5ºc; 0. 5ºf. • rango: -20 ~ 500ºc / -4 ~ 932ºf. • precisión: +/-2% o +/-2ºc (3ºf). • distancia de apuntado (d: s): 8: 1. • tiempo de respuesta: 500m seg. • emisividad: preestablecida a 0. 98. • batería de 9v. • manual de instrucciones y estuche • dimensiones: 157. 5 x 115 x 36 mm, peso: 200 g (7 oz
lo vendo por 40,casi no tiene uso,donde disparas el laser te dice la temperatura automaticamente.

- santi1203
- Master
Re: termometro de infrarrojos laser
lo bajo a 30 euros ,vale mas de 120 euros y casi no tiene uso.
salu2
salu2

- santi1203
- Master
sigue a la venta,lo siento.
son los termometros que usan po r ejemplo en formula 1o en las motos para mirar la temperatura de los neumaticos, te dice la temp hasta del agua al fuego para cocinar,bueno hasta la tuya si te lo miras.lo compre para llevar un registro de las temperaturas de camaras ,habitaciones ,muebles bar ,congeladores,cuarto frio etc .
ya digo casi 120 euros costo y casi no se a usado y por 30 euros,dios mio que triste es mi vida.
salu2
son los termometros que usan po r ejemplo en formula 1o en las motos para mirar la temperatura de los neumaticos, te dice la temp hasta del agua al fuego para cocinar,bueno hasta la tuya si te lo miras.lo compre para llevar un registro de las temperaturas de camaras ,habitaciones ,muebles bar ,congeladores,cuarto frio etc .
ya digo casi 120 euros costo y casi no se a usado y por 30 euros,dios mio que triste es mi vida.
salu2

-
- Junior
- Nombre completo: primitivo
- Relacion con la cetreria: llegar a ser cetrero
- Asociacion de cetreria: segovia
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: harris hawk
- Aves que ha utilizado: harris hawk
- Libros preferidos: todos de cetreria
- Mas datos: me gusta el campo la naturaleza y los animales
estoy interesado si melo manda contra reembolso le dejo mi direccion
PRIMITIVO MARTIN MUÑOZ
CRRTA SORIA- S/N
40170 COLLADO HERMOSO
SEGOVIA
TELF 659485863
PRIMITIVO MARTIN MUÑOZ
CRRTA SORIA- S/N
40170 COLLADO HERMOSO
SEGOVIA
TELF 659485863
- santi1203
- Master
Te lo mando el lunes sin falta ,es un buen aparato ,sabes, mi mujer se llama MªJose Martin Muñoz ,que casualidad!!-
salu2 y gracias
salu2 y gracias

-
- Junior
- Nombre completo: primitivo
- Relacion con la cetreria: llegar a ser cetrero
- Asociacion de cetreria: segovia
- Años practicando cetreria: 4 años
- Ave que utilizas actualmente: harris hawk
- Aves que ha utilizado: harris hawk
- Libros preferidos: todos de cetreria
- Mas datos: me gusta el campo la naturaleza y los animales