cambio mixto de jilguero blanco por halcon
Re: cambio mixto de jilguero blanco por halcon
a esto le decimos pio se nota que no hay tanto blanco
-
- Junior
- Nombre completo: Adrian
- Años practicando cetreria: Varios
- Ave que utilizas actualmente: Azores,peregrinos...
- Aves que ha utilizado: Azor,peregrino,Harris,Gxs,gxp
- Trofeos obtenidos: El placer de disfrutar de la naturaleza
- Libros preferidos: El Arte de Cetreria
Pues la verdad que para mi son ambos píos , uno con más blanco y otro con menos pero dos pájaros píos. Un mixto blanco es un mixto blanco completamente con la careta roja o incluso con las remeras algo amarillas . Eso si que quizá pudieran valer 1000€ como dices , aunque yo alguno vi por 500 y 600€. Pero vamos que lo normal es que quien consigue sacar un blanco no lo vende a ningún precio ya que sale uno cada muchísimos ejemplares y hay gente que se pasa muchos años y no es capaz a sacarlo entonces si sale no se suele vender .
Pero vamos que lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro , otra cosa es como le llame cada uno pero si yo a un canario le llamo periquito no quiere decir que por eso sea un periquito.
Pero bueno que si el pájaro que vendes es el de la foto mejor no habrir más debate porque perjudica la venta por mi creo que lo más adecuado es que algún moderador borre el post y lo abras de nuevo .
Un saludo y suerte con la venta .
Pero vamos que lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro , otra cosa es como le llame cada uno pero si yo a un canario le llamo periquito no quiere decir que por eso sea un periquito.
Pero bueno que si el pájaro que vendes es el de la foto mejor no habrir más debate porque perjudica la venta por mi creo que lo más adecuado es que algún moderador borre el post y lo abras de nuevo .
-
- Junior
- Nombre completo: Adrian
- Años practicando cetreria: Varios
- Ave que utilizas actualmente: Azores,peregrinos...
- Aves que ha utilizado: Azor,peregrino,Harris,Gxs,gxp
- Trofeos obtenidos: El placer de disfrutar de la naturaleza
Pues la verdad que para mi son ambos píos , uno con más blanco y otro con menos pero dos pájaros píos. Un mixto blanco es un mixto blanco completamente con la careta roja o incluso con las remeras algo amarillas . Eso si que quizá pudieran valer 1000€ como dices , aunque yo alguno vi por 500 y 600€. Pero vamos que lo normal es que quien consigue sacar un blanco no lo vende a ningún precio ya que sale uno cada muchísimos ejemplares y hay gente que se pasa muchos años y no es capaz a sacarlo entonces si sale no se suele vender .
Pero bueno que si el pájaro que vendes es el de la foto mejor no abrir más debate porque perjudica la venta por mi creo que lo más adecuado es que algún moderador borre el post y lo abras de nuevo .
Pero bueno que si el pájaro que vendes es el de la foto mejor no abrir más debate porque perjudica la venta por mi creo que lo más adecuado es que algún moderador borre el post y lo abras de nuevo .
a ver si puedo mañana y le hare una foto a un mixto que tengo blanco
- Manolriera
- Veterano
- Nombre completo: Rubén Terrón Queralta
- Relacion con la cetreria: Minicetrero
- Asociacion de cetreria: 0
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo Americano
- Aves que ha utilizado: 1
- Trofeos obtenidos: 0
- Mas datos: 0
Sin polemizar en si se puede o no, si quieres hibridos de jilguero blancos pon una pareja constituida de hembra de jilguero y macho de canario SATINÉ ROJO MOSAICO, el porcentaje de blancos es elevado.
LARRY no dejes de enseñarme el camino
- tonis
- Junior
- Nombre completo: t
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris, cernicalos comunes
- Libros preferidos: Obregon
Muy guapo!!, macho o hembra?