Hola , pues eso pongo a la venta gran parte de mis ejemplares de buchón moroncelo ... tengo una linea muy conseguida en concursos tanto en exposición como en vuelo, con infinidad de trofeos y premios ganados .... Bajo mi criterio y el de otros criadores de la raza es una de las lineas mas conseguidas actualmente , y bueno como ando empezando con la cetrería pues quiero reducir un poco la plantilla . son estupendos ejemplares y realmente valorados economicamente , aun que por motivos de aficion intento ajustar mucho los precios para poderles dar una salida , También existiría la posibilidad de intercambiar algunos por cernícalo común o americano , algún ave rapaz nocturna o en fin cualquier pájaro o material cetrero , todo seria hablar y llegar a un entendimiento .
Se pueden pasar a ver en persona sin compromiso o puedo mandar fotografías tanto en cajón como en vuelo por whatsAPP!!
Un cordial saludo , RAFAEL
En venta o cambio Buchone Moroncelos
Re: En venta o cambio Buchone Moroncelos
Cuando comento articulos de cetreria en principio me refiero a bancos , posaderos y casetas de exterior . aun que tampoco descarto otros articulos, todo seria llegar a un buen entendimiento , un cordial saludo , RAFAEL
Re: En venta o cambio Buchone Moroncelos
Algunas fotos