Venta pointer para altaneria.
-
- Junior
- Nombre completo: calixto Benitez trujillo
- Años practicando cetreria: 25
Venta pointer para altaneria.
Hembra de 14 meses, con excelente pedigri, madre "Tara del castilla de almansa" padre " Tobi de camp de lliria", cazada con escopeta y con Halcones, es una perra ideal para altaneria, pues tiene una busqueda amplia, docil y sociavilizada. Adiestrada por mi.Precio 500€. Los portes corren por mi cuenta.Seriedad.
-
- Junior
Re: Venta pointer para altaneria.
Telefono: 636 18 48 48.
Este señor está avalado por su profesionalidad y seriedad, cazador, amante de los buenos perros y mejor cetrero, me congratulo de conocerlo hace ya unos cuantos años, y seguro que la perrilla es de una calidad superior.
Calixto, a ver si un día charlamos hombre, y un sincero abrazo, suerte con la venta.
Por cierto estas tocando algo de setter ingles?
Abrazos
Javi
Calixto, a ver si un día charlamos hombre, y un sincero abrazo, suerte con la venta.
Abrazos
Javi
Este señor está avalado por su profesionalidad y seriedad, cazador, amante de los buenos perros y mejor cetrero, me congratulo de conocerlo hace ya unos cuantos años, y seguro que la perrilla es de una calidad superior.
Abrazos
Javi
Abrazos
Javi
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
A que te refieres con una busqueda amplia??? La perra es preciosa por cierto...
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
- Junior
Gracias Javi por tus palabras, no estoy manejando setter, quiero centrarme en la linea de springer escoceses, son perros que no nesecitan mucho trabajo en su adiestramiento y cazan bien la pluma y el pelo, hablamos cuando quieras, tu si que eres un profecional, en cuanto a la busqueda amplia, me refiero que es una perra de gran busqueda reciclada para la caza, lo ideal es que tenga por encima un halcón a 200 metros y entonces dejarla buscar libremente, cosa que no es facil, de todas formas la perra es joven y se adaptaria a cambios en su empleo para la caza,Robertin gracias por el comentario, es muy bonita, pequeña y armoniosa con un moviento bueno, subire fotos de cuerpo entero.
Calixto.
Calixto.
-
- Junior
Tambien se cambia por Gavilan, podeis observar el pecho y huesos que tiene, si alguno se pregunta por que la vendo, es muy simple, me dedico a preparar perros para caza y competicion y si me quedo con todos, mal asunto.Se puede ver en el campo.
Calixto. Tel 636 18 48 48
Calixto. Tel 636 18 48 48