Acerca de mi anterior post "Pareja de lobo ibérico"
-
- Nuevo
- Nombre completo: Antonio Garrido Canosa
- Relacion con la cetreria: Felix Rodriguez de la Fuente
- Ave que utilizas actualmente: Harris y Azor
- Libros preferidos: El arte de la cetrería
Acerca de mi anterior post "Pareja de lobo ibérico"
Estimado Bury, si lees bien el post te darás cuenta que en ningun momento he mencionado la palabra "venta" pues no es nuestra intención vender dos ejemplares que es dificil por no decir casi imposible de encontrar... Me gustaría que con la misma tenacidad que has cerrado mi post,( puesto que no cumple ciertas normas que rigen este foro y que no me voy a meter a valorar si son justas o no pues no me compete) asimismo campan a sus anchas otros post sin ningun tipo de control por vuestra parte... Por otra parte estoy bastante bien informado de los requisitos para tenencia de animales de fauna autoctona o potencialmente peligrosos, y no creo que me tengas que dar lecciones de nada, y mucho menos d eso, además si otros compañeros han sido engañados en una venta, no es sinónimo de que cualquiera por el mero hecho de vender una pareja AUTÉNTICA de "canis lupus signatus" vaya a engañar a nadie pues con los avances que hay hoy en día es facil prevenir una estafa de tal magnitud...
Sin mas un saludo y espero que si en lo sucesivo cualquiera de mi post infringen alguna norma, se me comunique por privado para modificarlo o cerrarlo con la mayor celeridad posible. Un Saludo
Toni Garrido
Sin mas un saludo y espero que si en lo sucesivo cualquiera de mi post infringen alguna norma, se me comunique por privado para modificarlo o cerrarlo con la mayor celeridad posible. Un Saludo
Toni Garrido
"¡Yo estaba prendado de sus alas!, ¡yo quería volverme pájaro!" Amigo Felix
- DONCEL
- Veterano
- Nombre completo: juan manuel martinez patiño
- Relacion con la cetreria: practicante
- Asociacion de cetreria: F.C.B.
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: torzuelo de azor
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: buenas experiencias
- Libros preferidos: felix
Re: Acerca de mi anterior post "Pareja de lobo ibérico"
Aplaudo tu aptitud. Muy digno.
-
- Nuevo
Solo intento ser consecuente con la educación que recibí de mis mayores y tener una actitud honrada y transparente.
Por cierto, la pareja ya está reservada. Hemos tenido muchas ofertas y al final me he decantado, por la que me ha parecido la mejor, no para nosotros, sino para los animales. Para que "alguno" se entere de que no todo en esta vida son las "VENTAS".
Un saludo
Toni Garrido
Por cierto, la pareja ya está reservada. Hemos tenido muchas ofertas y al final me he decantado, por la que me ha parecido la mejor, no para nosotros, sino para los animales. Para que "alguno" se entere de que no todo en esta vida son las "VENTAS".
Un saludo
Toni Garrido
-
- Nuevo
Por cierto, gracias a todos los que habéis llamado o puesto en contacto conmigo, gracias por vuestro interés.
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
A ver creo que no me entendiste bien, no dije que hubiera problemas porque no fuesen auténticos,eso te los has inventado tú,claro que lo eran pero hubo una serie de problemas que no viene al caso mencionar pero que ha llevado al menos a un amigo a tener muchos problemas.Aclarado esto te repito lo que te dije anteriormente,sea venta o cesión este foro no se ha hecho para eso, y como mucho permitimos la venta de exóticos habituales, de ahí que mencionase los especiales requisitos que conllevan no solo los lobos sino otros muchos animales alóctonos y autóctonos.Igualmente te has sacado de la manga que yo dudo de la legalidad de tu anuncio o de tu buena fe y yo no he dicho tal cosa, lee de nuevo mi mensaje, y este "alguno" probablemente sabe más de altruismo de lo que te crees,no en vano llevo 10 años como moderador aguantando muchas cosas sin tener porqué y sin ganar nada por ello,echando un cable cuando se me ha pedido y colaborando a que esto funcione Toni Garrido,así que no creo debas darme lecciones.
Mencionas otros post, dime cuales y estaré encantado de revisarlos,yo no estoy consultando el foro las 24hrs,ni yo,ni mis compañeros,prueba tienes en que hasta hoy no he visto este mensaje. Las normas están puestas en el foro y todos han de leerlas,si no se hace o no se quiere, se atiene a que sea moderado,así de sencillo.
Mencionas otros post, dime cuales y estaré encantado de revisarlos,yo no estoy consultando el foro las 24hrs,ni yo,ni mis compañeros,prueba tienes en que hasta hoy no he visto este mensaje. Las normas están puestas en el foro y todos han de leerlas,si no se hace o no se quiere, se atiene a que sea moderado,así de sencillo.

-
- Nuevo
Bien, en primer lugar no voy a discutir ni a colgarme ninguna medalla al altruismo, pues eso debe decirlo quien me conoce en el mundo real y no por el basto y engañoso mundo de las redes sociales... En segundo, afirmo rotundamente que hay post que no cumplen las normas establecidas por el foro (ausencia de precio, especies autoctonas y aloctonas en mercadillo...) y no me pidas que mencione a nadie porque TODOS lo hemos visto. Y en tercer lugar y último, ¿Por una o varias malas experiencias en la venta de un tipo de animal, es suficiente para que paguemos los que siempre hemos cumplido normas y leyes no solo en internet sino en el mundo real???? También sé de gente que ha sufrido malas experiencias(casi estafas) por la venta de algún pajaro o material cetrero y no por ello se prohiben dichas ventas...
Pero todo esto no vale de nada, pues todo depende de quien sea el vendedor.
Sin mas un saludo y en lo sucesivo trataré de cumplir las "normas"
Toni Garrido
Pero todo esto no vale de nada, pues todo depende de quien sea el vendedor.
Sin mas un saludo y en lo sucesivo trataré de cumplir las "normas"
Toni Garrido
-
- Moderador
- Contactar:
No,no por una mala experiencia que veo que sigues sin enterarte,sino porque a raíz de ese episodio y otros ocurridos con éxoticos no comunes se decidió no aceptar ventas de animales que no fuesen los comunes que puedas encontrar en una tienda de animales.Y te pongo ejemplo de post donde se ha dicho,para que no veas que es cosa de lobos solamente y lo más importante el post que puse avisando de esto tiempo atrás.Si según tú se ven TODOS los que incumplen las normas,también habrías tenido que ver este en su día.
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=86840&p=690046#p690046
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=85596&p=681857#p681857
Este post es de 30 de Marzo de hace casi 3 años y en él mismo explico el porqué del caso concreto de los lobos,cosa que si investigas también puedes confirmar en los medios
Por otro lado yo no me miro todos los post de venta en los tres foros que hay de ventas porque es imposible por eso hemos dicho que si alguno veis que se incumplen las normas se nos avise,hay compañeros que lo hacen así que no es algo raro lo que digo y de paso todos contribuimos al buen funcionamiento de las normas. Esta claro que no vamos a prohibir las ventas de rapaces puesto que el foro es de cetrería,sería absurdo.Si bien es verdad que cuando vemos o nos han avisado de una posible estafa lo hemos dicho e informado, solo tienes que buscar que casos en estos 10 años ha habido unos pocos.
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=86840&p=690046#p690046
http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=36&t=85596&p=681857#p681857
Este post es de 30 de Marzo de hace casi 3 años y en él mismo explico el porqué del caso concreto de los lobos,cosa que si investigas también puedes confirmar en los medios
Por otro lado yo no me miro todos los post de venta en los tres foros que hay de ventas porque es imposible por eso hemos dicho que si alguno veis que se incumplen las normas se nos avise,hay compañeros que lo hacen así que no es algo raro lo que digo y de paso todos contribuimos al buen funcionamiento de las normas. Esta claro que no vamos a prohibir las ventas de rapaces puesto que el foro es de cetrería,sería absurdo.Si bien es verdad que cuando vemos o nos han avisado de una posible estafa lo hemos dicho e informado, solo tienes que buscar que casos en estos 10 años ha habido unos pocos.

-
- Master
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
bury: no hay peor ciego que el que no quiere ver. Un saludo.
Pd.: Las excusas son como el culo, todo el mundo tiene una.
Pd.: Las excusas son como el culo, todo el mundo tiene una.
-
- Moderador
- Contactar:
jmtarifa las pruebas de lo que he dicho están ahí solo has de mirar los enlaces y lo de los post que no cumplen las normas tenéis dos opciones o esperáis a que los veamos o nos mandáis un privado,el foro es de todos,no creo que nadie pueda venir a exigirnos cuando damos de manera gratuita la opción de anunciar pájaros,material,etc , otra cosa es que estuviese la gente pagando un dinero,entonces entiendo que se nos exija.Aquí cada uno tiene una vida,un trabajo etc más allá del foro.Las normas hay que saberlas y respetarlas,el que no lo haga sabe a que se atiene,tan simple como eso.

-
- Master
antes de negar las evidencias que te acusan, asegurate de tener una cabeza. Y no es la primera vez que te llaman la atencion, ni a ti ni a mi. Saludos escudero.
-
- Master
me voy a tomar las molestias y el tiempo para mandarte un privado, y si a asi lo deseas me respondes. mi telefono ya lo tienes. un saludo.
-
- Moderador
- Contactar:
Llamar la atención jajajaja el día que me llamen la atención como tú dices dejo el foro.No confundas dar una opinión con llamar la atención y ahorrate el mp tengo cosas más importantes que hacer cuando ni siquiera has leído los enlaces

Bury no pierdas mas tiempo con estas historias, ni hay que dar mas explicaciones que las dadas en varias ocasiones.
Aquí no se venden, o se "ceden", ni se hacen ""diferentes tipos de negociaciones"", con lobos, ni con Leones, ni con monitos, ni con ositos...
Creo que eso ya quedo bien claro.
Respetemos a los moderadores, que demasiado curro tienen ya, como para perder tiempo con post como este.
Saludos
Aquí no se venden, o se "ceden", ni se hacen ""diferentes tipos de negociaciones"", con lobos, ni con Leones, ni con monitos, ni con ositos...
Creo que eso ya quedo bien claro.
Respetemos a los moderadores, que demasiado curro tienen ya, como para perder tiempo con post como este.
Saludos