Buenas tardes,
Soy criadora de roedores y ahora mismo tengo disponible un ejemplar de Suricatta suricata nacida y criada en cautividad aquí en España con fecha de nacimiento del día 18/12/2014 criada a biberón aun no tiene dientecillos, dentro de una semana apróx empezaré a completar su dieta con un poco de pienso para cachorros de gatete y suplemento de carne picada para que vaya empezando a aprender a comer sola, el precio es de 750€ la entrego con documentación,desparasitada y certificado veterinario de buena salud en perfecto estado se puede ver en persona si lo desean me ubico en Madrid Sur.
También tengo Petauros del azúcar de 5 meses comiendo solos machos y hembras se vende la pareja o suelto sólo machos, el precio unitario es de 75€ tambien son nacidos y criados en cautividad aquí en España, los entrego con factura de compra, desparasitados y certificado veterinario de buena salud en perfecto estado.
TODOS MIS ANIMALES SE ENTREGAN CON CERTIFICADO VETERINARIO OFICIAL Y GARANTÍA GENÉTICA Y VÍRICA CON REPOSICIÓN SI CAUSA BAJA POR ALGUNO DE LOS MOTIVOS ANTES CITADOS EN UN PERIODO DE 10 DÍAS COMO MARCA LA LEY.
Calidad a los mejores precios, no dejes que te engañem pida toda la información, confianza 100%
Interesados por privado contanten conmigo
Muchas gracias
Suricata bebe y petauros
-
- Nuevo
- Nombre completo: Chloe