Soy Susana Carchenilla, artista dedicada a la pintura al óleo y aquí tenéis la oportunidad de tener un cuadro pintado al óleo de vuestra ave o de la que queráis, totalmente personalizado de gran calidad y realismo.
A partir de una fotografía que me enviéis os puedo hacer el cuadro con el tamaño y tema que deseéis. Hago todo tipo de trabajos por encargo: escenas de caza de cetrería, retratos con vuestro ave o cualquier otra temática que os guste, aunque estoy especializada en pintar aves rapaces.
También realizo dibujos a lápiz y murales sobre pared. Los presupuestos son totalmente personalizados, ya que me adapto a lo que me pidan.
Calidad y seriedad garantizada. Os dejo una pequeña muestra de algunos cuadros, y podéis ver más en mi página web,que os pongo abajo junto con los datos de contacto. Un saludo y buenos vuelos.
E-mail: jara_sl@hotmail.es
Tlf. 670 52 17 14 - 925 86 70 32
Cuadros al óleo de cetrería
- tayga
- Junior
- Nombre completo: Susana Carchenilla
- Contactar:
Cuadros al óleo de cetrería
wix.com/jara_sl/oleoarte
Re: Cuadros al óleo de cetrería
Deambulando por el foro, he visto tu post y como buen aficionado al arte, no he podido resistirme a entrar en el. Aunque no nos conocemos de nada, déjame que te diga una cosa, E S P E C T A C U L A R , un estilo hiperrealista el de tus óleos, que hace enmudecer a la fotografía, pues no en vano, éste dificilísimo estilo, propone reproducir la realidad con más fidelidad y objetividad si cabe, que el propio arte de la captura de imágenes.
Me parece que estás acertadísima, en el enfoque que le has dado tanto al cuadro de la arpía, así como el de la prima de azor con liebre joven, en el primero un primer plano del águila, con el fondo algo difuminado, para que resalte, la magestuosidad, la mirada salvaje y penetrante de esta, al contemplarlo, se podría decir que por un momento, podríamos escuchar el obturador de la cámara. En el segundo, si ampliamos la imagen, la duda nos asaltará de nuevo, es una foto, es un óleo ? solo al reparar de nuevo en el fondo, nos daremos cuenta de lo que realmente es, una magnifica y minuciosa copia de la realidad, que tantas veces, muchos de nosotros hemos contemplado en vivo y en directo. La mirada del azor, la liebre con sus innumerables detalles de realismo, etc etc etc....... ha dicho alguien que la escuchó chillar ...........
El tema del caballo, es insuperable, con esos brillos y sus reflejos, que le son propios a un animal de su color y de sus hechuras, de un caballo "bien cuidao y mantenio" como diríamos en Andalucía, con esos movimientos tan difíciles de representar, con esas hermosas crines al viento y las narices henchidas, por un momento he cerrado los ojos y he podido oír sus relinchos.
Magnífico trabajo, enhorabuena.
Me parece que estás acertadísima, en el enfoque que le has dado tanto al cuadro de la arpía, así como el de la prima de azor con liebre joven, en el primero un primer plano del águila, con el fondo algo difuminado, para que resalte, la magestuosidad, la mirada salvaje y penetrante de esta, al contemplarlo, se podría decir que por un momento, podríamos escuchar el obturador de la cámara. En el segundo, si ampliamos la imagen, la duda nos asaltará de nuevo, es una foto, es un óleo ? solo al reparar de nuevo en el fondo, nos daremos cuenta de lo que realmente es, una magnifica y minuciosa copia de la realidad, que tantas veces, muchos de nosotros hemos contemplado en vivo y en directo. La mirada del azor, la liebre con sus innumerables detalles de realismo, etc etc etc....... ha dicho alguien que la escuchó chillar ...........
El tema del caballo, es insuperable, con esos brillos y sus reflejos, que le son propios a un animal de su color y de sus hechuras, de un caballo "bien cuidao y mantenio" como diríamos en Andalucía, con esos movimientos tan difíciles de representar, con esas hermosas crines al viento y las narices henchidas, por un momento he cerrado los ojos y he podido oír sus relinchos.
- tayga
- Junior
- Nombre completo: Susana Carchenilla
- Contactar:
Buenas noches finlandés, bueno José María, que ya nos hemos presentado. No puedo encontrar las palabras para agradecerte lo que acabo de leer que dices de mi y mi trabajo; ha llegado a emocionarme, de veras. Pongo un empeño enorme en hacer bien mis cuadros, me meto en el alma del animal para poder plasmarlo en el lienzo; y es una satisfacción enorme cuando alguien que no te conoce, puede llegar a decir cosas tan hermosas simplemente mirando alguna de mis obras. Generalmente a la gente le gusta mucho, pero cuando llega tan intensamente a alguien, es la mejor sensación del mundo. De nuevo muchas gracias.finlandes escribió:Deambulando por el foro, he visto tu post y como buen aficionado al arte, no he podido resistirme a entrar en el. Aunque no nos conocemos de nada, déjame que te diga una cosa, E S P E C T A C U L A R , un estilo hiperrealista el de tus óleos, que hace enmudecer a la fotografía, pues no en vano, éste dificilísimo estilo, propone reproducir la realidad con más fidelidad y objetividad si cabe, que el propio arte de la captura de imágenes.
Susana Carchenilla
wix.com/jara_sl/oleoarte
Hola Susana, las gracias te las tengo que dar yo a ti, por haber conseguido que por medio de tus cuadros, todos mis canales de percepción se activasen durante un largo y agradabilísimo espacio de tiempo. Mediante una ilación perfecta entre el recuerdo, los olores, los sonidos, los colores, etc , tus cuadros, me han llevado a la emoción y a la felicidad, pues me han hablado de historias vividas cuyos protagonistas fueron muchos de los componentes que forman la naturaleza. He podido sentir el rocío de la mañana, percibir el aroma a tomillo y romero, he podido escuchar la arrancada de la liebre, el retumbar de los golpes del pájaro carpintero, en un pinar lejano, disfrutar de las muchas tonalidades del otoño, de sus colores, de sus cielos ..........
Puedes estar orgullosa de tu trabajo, pues como un perfecto perfumista, has sabido captar la esencia de las cosas, plasmándola a través de tus pinceles en unos lienzos que afortunadamente, no pueden permanecer callados.
Solo escribo lo que siento.
Saludos.
P.D. Otro día te daré mi humilde y más sincera opinión, sobre el óleo titulado Teckel, sin duda alguna, otro excelente trabajo.
Puedes estar orgullosa de tu trabajo, pues como un perfecto perfumista, has sabido captar la esencia de las cosas, plasmándola a través de tus pinceles en unos lienzos que afortunadamente, no pueden permanecer callados.
Solo escribo lo que siento.
Saludos.
P.D. Otro día te daré mi humilde y más sincera opinión, sobre el óleo titulado Teckel, sin duda alguna, otro excelente trabajo.