Vendo cachorros de pastor belga malinois.
Padre: perro muy equilibrado con muy buena morfología excelente carácter. Muy guapo
Madre: buena morfología equilibrada y muy activa buen carácter. Trabajando con toros bravos .
Ambos con mucha capacidad de trabajo
Precio 400€ por cachorro.
Tlf: 622376244
Fer
Camada pastor belga malinois
-
- Master
- Nombre completo: Pedro
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador, Juez Nacional
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Gyr,gxp,azor,
- Aves que ha utilizado: Gyr,gxp
- Trofeos obtenidos: 3er Puesto Perales del Rio. Bajo Vuelo.
- Libros preferidos: El arte de la cetreria,Conocer al ave de presa
- Mas datos: La Cetreria no es un sistema diferenciado de caza, sino el arte que ha llevado al hombre a la mas libre alianza con un animal silvestre.
Felix Rodriguez de la Fuente. - Ubicación: San Martin de la Vega,(Madrid)
Re: Camada pastor belga malinois
Muy buenos perros, sobre todo el padre ya que he tenido la oportunidad de verlo trabajar, la genetica que trasmita tiene que ser increible.
La pregunta sería,; ¿cabe la posibilidad de que lo puedas entregar adiestrado pagandote tú tiempo claro?
Saludos.
Pedro Sanandrés
La pregunta sería,; ¿cabe la posibilidad de que lo puedas entregar adiestrado pagandote tú tiempo claro?
Saludos.
Pedro Sanandrés
Pedro
Whassap 626131386
Whassap 626131386
-
- Nuevo
- Nombre completo: FERNANDO
- Relacion con la cetreria: CETRERO
Re: Camada pastor belga malinois
Claro que si!!! no habría problema
Mi socio de los perros me mete un poco de presión para darles salida y se bajan a 200€
Los cachorros están super sanos y gorditos. Son muy valientes, nacieron el 21 de enero cualquier duda llamar
Un saludo .Fer
Mi socio de los perros me mete un poco de presión para darles salida y se bajan a 200€
Los cachorros están super sanos y gorditos. Son muy valientes, nacieron el 21 de enero cualquier duda llamar
Un saludo .Fer