se vendeb todo tipos de perros muy economicos

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
alkarreno
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Contactar:

Re: se vendeb todo tipos de perros muy economicos

Mensaje por alkarreno »

marango22 escribió:Hola trabajo con criaderos no hago reventa los criaderos son españoles y andaluces menos dos catalanes. Mi perfil no lo he completado porque llevo en el foro menos de un mes y mi numero lo doy por privado y las personas interesadas.
Dices que no eres "reventa" pero vendes perros que no son tuyos (de España y Andalucía y Cataluña... :reverencia2: :reverencia2: )no lo entiendo, espera que igual es cosa de ponerle un nombre más chulo, "representante comercial cinófilo"?, mola eh?, anda que no tiene que quedar chulo eso en una tarjeta de visita!! (mil veces mejor que el "vendeperros" o el "tratante" de toda la vida)

Igual te suena raro pero Andalucía y Cataluña ya son parte de la unidad nacional conocida como España.

Y lo de rellenar el perfil... que "en menos de un mes no te ha dado tiempo" a rellenar 3 renglones... a eso... a semejante vacilada no sé ni que decirte...que son 3 renglones!! no unas oposiciones de bombero a la Comunidad de Madrid!! con ese ritmo para rellenar casilleros obligatorios...te diría que vayas empezando la declaración de la renta del 2023... y digo "obligatiorios" porque en cambio sí tienes "tiempo" para escribir éste post para hacer pasta...que si ese es el tipo de claridad... formalidad... y nivel de excusas que ofreces en algo tan sencillo como son rellenar 3 renglones.... y si cumplir con la parte que te corresponde te supone un problema... no me quiero imaginar las que puedan suceder en una relación comercial contigo... el teléfono haces bien en no darlo, no sea que alguien "te coloque" y te fastidie el bussiness.

En la Labrador Retriever estoy interesado, porque si "muy económico" por la última cachorra de la camada son 350, sólo puede ser porque la camada es muy buena y archiconocida (si no... efectivamente como dice mosua -lo de "muy", sobra-) , por lo que necesito que me aclares algo..."padres compitiendo en los nacionales"? Nacionales...de? OCI? show? canicross? mudding? (mudding= revolcarse en el barro) en qué posición han quedado? quienes son? porque si son buenos me sonarán, pero suponiendo que así sea, que sepas hay mucha diferencia entre "participar" y "competir", los padres que diagnóstico tienen en las pruebas de las enfermedades típicas de la raza como displasia de cadera, codo y vidriálisis de retina? , estoy muy muy pero que muy interesado, dame tu teléfono y... si te da cosilla ponerlo aquí... me lo pasas por privado, prometo no publicarlo (palabrita) si no, te doy yo el mío y me llamas "oculto".

OSI, si él no te lo consigue , que sepas que seguramente se haga una camada de Perro de Pastor Alemán en la que es posible que los haya, pues es muy posible que se cruce un negro sólido, hijo de Addi Vom Haus Lohre con una perra negra calzada, hija de Yako de Caroceiro Y Kendie Von Der Edelwald, todos libres de displasia A-Normal (HD y ED) y sin consanguineidad en su genealogía, los padres y el abuelo materno de esa futura camada son buenos y conocidos, de hecho, salieron en el "Especial Pastor Alemán" de la revista "El Mundo del Perro", en esa camada cabe la posibilidad de negros sólidos, pero ésta camada es a medio plazo, casi seguro que bajo reserva y los cachorros no serán caros, (pero no son low cost).
Osi si te interesa saber algo de la camada, pregúntamelo por privado que no estaría bien hacer publi en el post de un compañero.

Magasano, lo de que pidan en el foro que quien quiera vender lo haga "a cara descubierta" es simplemente para evitar a los del "lado oscuro" aquellos que publicar algo tan sencillo como su nombre o número de teléfono o localidad y más cuando son vendedores reiterados... me recuerdan el refrán "el que oculta, nada bueno trae".

Saludos.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

altaduna
Veterano
Veterano
Nombre completo: Juan José Fernández Fernández
Relacion con la cetreria: Iniciándome
Asociacion de cetreria: ACESUR
Ave que utilizas actualmente: Harris
Trofeos obtenidos: Sin participar
Libros preferidos: El Arte de Cetrería (Félix Rodríguez de la Fuente)
Contactar:

Re: se vendeb todo tipos de perros muy economicos

Mensaje por altaduna »

Hola, me interesaría un cocker inglés para exposición, podrías darme precio y poner alguna foto?
Gracias.
http://altaduna.jimdo.com/

Responder