la rapax viene un hombre el lunes a verla y si le gusta se la lleva, si no se la lleva os pongo el peso tiempo y demas que ahora me pillais peor es jovencita ya que es hembra en cuanto a anciles te e llamado ya un saludo.
haber no se si lo leeras ,habia tres personas interesadas por la rapax, y uno de ellos ,ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, porque tengo un lio en la cabeza muy grande, me digo de que iba a venir a madrid a verla volar, entonces me gustaria que se pusiera en contacto conmigo ,para ver como quedariamos por no hacer otro plan el lunes un saludo y gracias tlf 663608584
buenas la rapax sigue en venta , el hombre que venia a verla el lunes por motivos de trabajo ,viene el lunes siguiente osea que sigue en venta , el precio rebajo algo 3950 , un saludo y gracias.
tambien se podria hacer cambio por 3500 eur mas un buho real si alguien quiere hacer ese cambio acepto .
bueno esto lo pongo aki para la gente que me esta llamando todos los dias preguntando que si vendo chimpances o algun otro mono similar el caos es que los monos estan prohibidos ya que hay una ley que dicen que son parientes a los seres humanos por lo que no se puede comercializar con ellos osea que absteneros a llamar un saludo y gracias.
hola santi pues ahora mismo no se en cuanto peso estara , la rapax la tengo en una finca esta lejos de donde vivo es una hembra joven viene al puño perfecta de plumas excelente etc... de todas maneras pasa a verla mejor aunque intentare llamar haber que me dicen del peso de la rapax de todas maneras aceleramos mas si me llamas por tlf 663608584
HOLA DAVID. NECESITO COMPRAR CORMORANES GRANDES PARA EXHIBICION. PODRIAS CONSEGUIRLOS?? TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN MILANO NEGRO Y 2 HEMBRAS DE BUHO REAL. GRACIAS!!