venta cornejas
- FelixMarcos
- Master
- Nombre completo: Elisardo Sánchez de la Iglesia
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador.
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Bajoz
- Ave que utilizas actualmente: H. Sacre Y Peregrino
- Mas datos: Nº de criador: 189AB
Nº de núcleo zoológico: ES491580000032 - Ubicación: Zamora
Re: venta cornejas
A ver yo no crío cornejas....yo crío sacres!! jaja.
Las cornejas podría conseguirlas en la época de cría pero esta claro que no voy a coger todos los pollos que encuentre ni mucho menos, entonces con la gente que me he comprometido intentare hacerles con algun pollo pero sino, lo siento mucho, ademas que este año ya he parado los pajaros y adultas no cojo, y que estoy estudiando y la época de cría de estas coincide con fechas de examen y no voy a tirar el examen por la borda por coger 4 cornejas....vale??
De verdad que lo siento.
Saludos
Las cornejas podría conseguirlas en la época de cría pero esta claro que no voy a coger todos los pollos que encuentre ni mucho menos, entonces con la gente que me he comprometido intentare hacerles con algun pollo pero sino, lo siento mucho, ademas que este año ya he parado los pajaros y adultas no cojo, y que estoy estudiando y la época de cría de estas coincide con fechas de examen y no voy a tirar el examen por la borda por coger 4 cornejas....vale??
De verdad que lo siento.
Saludos
-
- Nuevo
- Nombre completo: Jesús Cantalejo
Yo compro crias de corneja, las pago a 35 euros, soy de sevilla mandarme un MP.
- FelixMarcos
- Master
Es 1 engorro andar desnidandolas, yo por menos de 50€ no me planteo subir a 1 arbol.
Gracias
Gracias
-
- Junior
- Nombre completo: jota
- Relacion con la cetreria: AFICCIONADO
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: 0
tengo un amigo que está interesado en comprar cornejas, te dejo su tlfn, tiene whatsapp.
655526547.
un saludo.
655526547.
un saludo.
-
- Veterano
- Nombre completo: Javier Miquel Salas
- Relacion con la cetreria: esta no la entiendo
- Asociacion de cetreria: Temple
- Años practicando cetreria: demasiados
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: harris, azor, cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: todos
Veo cerrar post por mucho menos, y aqui se habla de expoliar nidos para su venta, una acción que es ilegal, y encima lucrándose, yo flipo.
JMS
607788719
607788719
-
- Junior
- Nombre completo: Ricardo
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Asociacion de cetreria: aecca
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris,cernicalo
Yo también flipo con esto...
Vamos que lo veamos en otras páginas,pero aquí...
Luego nos quejamos!!!
Vamos que lo veamos en otras páginas,pero aquí...
Luego nos quejamos!!!
-
- Junior
- Nombre completo: juan vicente
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 8
- Aves que ha utilizado: cernicalo, lechuza y harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Con todos los respetos Sr Felix Mrcos, pero deberia ser usted expulsado automaticamente de este foro.Usted estorba aqui. Aqui no queremos bajo ningun concepto expoliadores de nidos sea de la especie que sea. O ¿ Acaso no sabe usted que esta terminantemente prohibido por Ley llevar a cabo esa práctica?
Y más en este foro que nos vanagloriamos todos del máximo respeto a la naturaleza y a la proteccion de las aves. Esta usted haciendo el ridiculo con seguir con ese post. Señores moderadores borren ese post de una puñetara vez y castiguen al infractor de la mejor manera posible, es decir , expulsandolo del foro. Como ha dicho anteriormente un compañero, por muchisimo menos se han cerrado post e incluso se ha expulsado a gente del foro. No tengo nada mas que decir y un saludo a todos.
Y más en este foro que nos vanagloriamos todos del máximo respeto a la naturaleza y a la proteccion de las aves. Esta usted haciendo el ridiculo con seguir con ese post. Señores moderadores borren ese post de una puñetara vez y castiguen al infractor de la mejor manera posible, es decir , expulsandolo del foro. Como ha dicho anteriormente un compañero, por muchisimo menos se han cerrado post e incluso se ha expulsado a gente del foro. No tengo nada mas que decir y un saludo a todos.
- FelixMarcos
- Master
Para información de todo aquel que especula sobre 1 tema del cual no tienen ni idea....las cornejas en mi zona tienen superpoblación y estan autorizados sus desnides por parte de la administración, estan haciendo mucho daño en los cotos y los cazadores suelen ir a pegar 1 cartuchazo debajo de los nidos cuando la hembra se encuentra incubando, etc...por tanto, lo que pido por mi parte es que antes de hablar mas de la cuenta, se conozca el tema bien.
Saludos
Saludos
- FelixMarcos
- Master
Por cierto, ya me cuido yo de no cometer ninguna infracción y menos soltar esto sin mas en 1 foro en el que llevo varios años registrado...
-
- Senior
- Nombre completo: Rubén Paz Brión
- Relacion con la cetreria: Cetrero aficionado, criador principiante
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: sacre
- Aves que ha utilizado: cernícalo,sacre,sacr-gerifalt
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería "un maestro clásico"
- Mas datos: Vicepresidente de la Asociación AXENA "www blogueiros.axena.org" y "axena.org"
en mi opinión el desnide de aves en caso de superpoblación es competencia de la administración y no de particulares, el cazador que pega un tiro a un nido por su cuenta, en época de cria,...
si lo pillan disparando fuera de temporada ...LE APLICAN LA LEY ANTITERRORISTA y a ti, si te pillan encima del árbol.... no se...
si te pillo yo, lo primero llamo al seprona y luego... ya tu le explicas lo de la superpoblación y no sé que gaitas...
mucho morro es lo que tiene aquí la peña creo yo.
si lo pillan disparando fuera de temporada ...LE APLICAN LA LEY ANTITERRORISTA y a ti, si te pillan encima del árbol.... no se...
si te pillo yo, lo primero llamo al seprona y luego... ya tu le explicas lo de la superpoblación y no sé que gaitas...
mucho morro es lo que tiene aquí la peña creo yo.
-
- Senior
- Nombre completo: Rubén Paz Brión
- Relacion con la cetreria: Cetrero aficionado, criador principiante
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: sacre
- Aves que ha utilizado: cernícalo,sacre,sacr-gerifalt
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería "un maestro clásico"
- Mas datos: Vicepresidente de la Asociación AXENA "www blogueiros.axena.org" y "axena.org"
por cierto,
errare humanum est,
asi que si lo que haces es legal, explicanos que leyes te amparan en tu actividad, ya que en mi zona hay superpoblación de gaviotas y estoy deseando hacer negocio como tu y sacarme una pasta... y si alguien quiere un politicus corruptus pues tb se lo desnido que ya hay muchos.
errare humanum est,
asi que si lo que haces es legal, explicanos que leyes te amparan en tu actividad, ya que en mi zona hay superpoblación de gaviotas y estoy deseando hacer negocio como tu y sacarme una pasta... y si alguien quiere un politicus corruptus pues tb se lo desnido que ya hay muchos.
-
- Junior
- Nombre completo: juan vicente
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 8
- Aves que ha utilizado: cernicalo, lechuza y harris
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Como veo que los señores moderadores no hacen ni puñetero caso y no cierran definitivamente este post y no expulsan al listo de turno que pretende hacer negocio desnidando cornejas, me veo yo en la obligacion de tomar directamente cartas en el asunto y por supuesto que me voy a informar muy bien informado de la legalidad de la que hablas, pero como no lleves razon y sigas jodiendo con la venta de cornejas desnidadas ilegalmente, se te puede ver el plumero.
Deja en paz a las jodidas cornejas y si fuera cierto lo que dices, que sea la Administracion la que tome cartas en el asunto, pero no tu y los que te apoyen acuando por vuestra cuenta matando y desnidando sin escrupulo ninguno.
Que enseñanza mas buena nos has dado diciendo que como segun tu la Ley te ampara por superpoblacion, te pones debajo de un nido aprovechando que la hembra esta incubando y le sacudes un cartuchazo al nido. ¿ Que bonito eh?, que enseñanza mas buena nos estas brindando, ole tus cojones tio machote.
Repito gente como tu sobra en este foro.
Deja en paz a las jodidas cornejas y si fuera cierto lo que dices, que sea la Administracion la que tome cartas en el asunto, pero no tu y los que te apoyen acuando por vuestra cuenta matando y desnidando sin escrupulo ninguno.
Que enseñanza mas buena nos has dado diciendo que como segun tu la Ley te ampara por superpoblacion, te pones debajo de un nido aprovechando que la hembra esta incubando y le sacudes un cartuchazo al nido. ¿ Que bonito eh?, que enseñanza mas buena nos estas brindando, ole tus cojones tio machote.
Repito gente como tu sobra en este foro.
- FelixMarcos
- Master
Yo no hago eso, ni tengo escopetas, ni me gustan ni quiero tenerlas.
Que quereis cerrar el post, adelante, me haceis 1 favor ya que llevo sin coger 1 corneja de 1 nido unos añitos y lo que menos ganas tengo ahora es de subir a por una.FÁBULA DEL TORO Y LA MOSCA Estaba el mismo toro pastando en la dehesa y llegó una mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el coñazo. El caso es que se le posó al toro en el culete y éste la espantó con el rabo. La mosca echó a volar y se volvió a posar en el culete. El toro volvió a sacudirle con el rabo, así que la mosca voló y se posó esta vez un poco más hacia delante, en el costado del toro. El toro hizo un esfuerzo y volvió a alcanzar a la mosca con el rabo. La mosca, que ya estaba "mosca" con el rabo se posó entonces en el hocico del toro, donde éste no podría llegar con el rabo... De repente el toro sacó la lengua y glup!!! Se papeó la mosca. *MORALEJA*: Lo que no puedas terminar con el rabo, termínalo con la lengua
Y una cosa, lo de listo sobra que yo no he faltao a nadie, eso para empezar.
Las gaviotas dañan los cotos y los cotos ponen su queja y piden permisos para su descaste?
Saludos
Que quereis cerrar el post, adelante, me haceis 1 favor ya que llevo sin coger 1 corneja de 1 nido unos añitos y lo que menos ganas tengo ahora es de subir a por una.FÁBULA DEL TORO Y LA MOSCA Estaba el mismo toro pastando en la dehesa y llegó una mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el coñazo. El caso es que se le posó al toro en el culete y éste la espantó con el rabo. La mosca echó a volar y se volvió a posar en el culete. El toro volvió a sacudirle con el rabo, así que la mosca voló y se posó esta vez un poco más hacia delante, en el costado del toro. El toro hizo un esfuerzo y volvió a alcanzar a la mosca con el rabo. La mosca, que ya estaba "mosca" con el rabo se posó entonces en el hocico del toro, donde éste no podría llegar con el rabo... De repente el toro sacó la lengua y glup!!! Se papeó la mosca. *MORALEJA*: Lo que no puedas terminar con el rabo, termínalo con la lengua
Y una cosa, lo de listo sobra que yo no he faltao a nadie, eso para empezar.
Las gaviotas dañan los cotos y los cotos ponen su queja y piden permisos para su descaste?
Saludos
- FelixMarcos
- Master
Lo siento le di sin querer a pegar con el movil y se pegó eso
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
juanharris, te excedes desde el principio, parece que la Corneja (Corvus corone) estuviera catalogada como ave de presa o estuviera protegida como tal. Vamos a ver, que estamos hablando de un corvido y de una especie cinegetica en Castilla y León.
Creo que tus comentarios estan fuera de lugar y las explicaciones del compañero son mas de lo que deberia dar. Aqui los unicos compañeros que sobran en el foro son los que faltan al respeto, no utilizan un lenguaje adecuado, etc.
Creo que tus comentarios estan fuera de lugar y las explicaciones del compañero son mas de lo que deberia dar. Aqui los unicos compañeros que sobran en el foro son los que faltan al respeto, no utilizan un lenguaje adecuado, etc.
- FelixMarcos
- Master
Muchas gracias por el apoyo Zarza, pero dado que hay personas que les molesta el post y que lo que menos quiero es crear malestar en el foro, si no es molestia para los moderadores, prefiero que lo cerreis y quede en el olvido.
Saludos
Saludos
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Como quieras.