bozales para hurones. (los mejores del mercado)tlf 658910328
-
- Nuevo
- Nombre completo: Brais
- Relacion con la cetreria: .
- Asociacion de cetreria: .
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: .
- Aves que ha utilizado: .
- Trofeos obtenidos: .
- Mas datos: me dedico a cria de hurones de caza y venta de complementos, como bozales cascabeles correas bebederos etc...
bozales para hurones. (los mejores del mercado)tlf 658910328
Muy buenas, me dedico a fabricar bozales para hurones, fabrico al por mayor, para armerías y tiendas, pero también los vendo a particulares, ya que os saldrán mas baratos, los bozales son muy buenos, excelentes resultados, pesan poco, son muy ceñidos al morro, para que no exista peligro de que se enganchen los hurones en raíces o ramas. Llevamos años estudiando los agujeros de los conejos, somos un grupo de personas experimentadas en la caza y el hurón con o sin bozal. cualquier duda llamen o también agregar por whatsapp al numero 658910328. Soy Brais, personalmente os resolveré las dudas que tengan y os informare sobre los bozales toda la información que necesiten. por aquí en el foro no suelo andar mucho, mejor todo en mi teléfono o correo electrónico, braisloko@hotmail.es cualquier duda no duden en hablarme por whatsapp tengo todo tipo de fotos de los bozales, y de como quedan puestos en el hurón. muchas gracias, un saludo. tlf 658910328