Hola:
Dispongo de conejos, y ratas de laboratorio para alimento animal, congeladas o vivas enteras o sin tripas, estoy entre jaén y granada, si es cerca te las puedo llevar o hacer viaje a medias, también cambiaría por palomas o algo de interes, no se como anda el precio de este material, mas o menos como corra el mercado con descuento.
Dispongo de ratas para alimento rapaces
Re: Dispongo de ratas para alimento rapaces
solo me quedan 100 congeladas y 330 vivas, se ajusta el precio, en breve habrá mas disponibles.
tamien quedan 30 conejos gazapos perfectos para escape.
tamien quedan 30 conejos gazapos perfectos para escape.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Miguel ángel
- Relacion con la cetreria: criador,adiestradory cazador
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: cola roja y harris
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
Ola podrías ponerte en contacto conmigo por wasap mi wasap es el 615145114 para hablar de las ratas
Quedan 7 conejos para escape a 7 euros
Agotada las existencias hasta dentro de treinta días,comida perfecta para rapaces y para la cría, se adapta en los pedidos el tamaño de 100g,200g,300g y 400g la pieza, según cantidad se puede llevar a domicilio o compartiendo portes o gastos,
un saludo
un saludo
Hola Luis, me has mandado un mensaje sobre el otro post que me han cerrado, he perdido el móvil en cuanto me den otro móvil te llamo, si ves que tardo y sigues interesado vuelve a darme un toque porque no he podido recuperar tu nº para llamarte, un saludo y gracias por el interes.